Ana Rosa Quintana, la periodista y presentadora del espacio televisivo 'El Programa de AR' se ha pronunciado en el día de hoy sobre el enfrentamiento protagonizado la pasada noche en la casa de Guadalix de la Sierra entre Carlos Lozano y sus ex parejas.
Se desató la peor pelea hasta la fecha
La entrada en la casa del ex presentador desató la peor pelea hasta la fecha de Gran Hermano VIP con duros insultos de Carlos Lozano hacia Mónica Hoyos, que nada más entrar por la puerta y ver a su ex, afirmaba sobre su hija ("ella está muy bien. Yo no lo sé porque está con tus padres") y después se arrancó con lo siguiente: "Vengo a decirte que basta ya de meterte en mi vida, en la de mi pareja, en la de antes y en la de ahora. Basta ya, mira dónde has llegado, Mónica". Hoyos reaccionó diciéndole: "¿De verdad estás haciendo esto aquí, en público? Qué pareja, si eres un mentiroso".
La presentadora le regaña por su comportamiento
La discusión siguió con insultos como "cínica, mentirosa" e introduciendo a la menor en la conversación. Unas palabras que no gustaron ni un pelo a los internautas y éstos no dudaron en reprochar a Carlos Lozano su comportamiento, eso sí, no han sido los únicos, pues esta misma mañana, Ana Rosa Quintana le recriminaba: "No se le puede hablar así a una mujer, a mí me agrede".
Ana Rosa ha dicho que Carlos no puede hablarle así a una mujer.
Also Ana Rosa defiende cómo habla Mónica de y a Miriam, que es una mujer también.
Intentando justificar lo injustificable. Se le han dicho las verdades a la cara. Ella se ha buscado generar ese cabreo en él#GHVIP2O— ??? (@Addicted_Louis) 2 de octubre de 2018
#GHVIP2O anda q la Ana Rosa se las trae dice q viendo a Carlos Lozano se a sentido agredida vale pongamos q las formas no fueron buenas pero dice q lleva aguantando 14 años y Ana Rosa lo justifica diciendo q eso les pasa a muchas parejas qitandole hierro al asunto
— Moudridista (@necles3) 2 de octubre de 2018
Finalmente, fueron numerosos los usuarios que recriminaron a la periodista sus palabras argumentando que no se debe de hablar así "ni a un hombre ni a una mujer".