Estaba cantado, desde la primera e inoportuna llamada de Isabel Pantoja a Telecinco dejando a su hija a los pies de los caballos, Chabelita estaba condenada a ser la primera expulsada de GH VIP.
Isa Pantoja no daba crédito a lo que estaba oyendo y eso que fueron comedidos y solo le hicieron escuchar un extracto de todo lo que su madre vomitó, presa de una verborrea imparable, durante 90 minutos en Sálvame.
Isa Pantoja se rompe y habla claro
Su primera reacción fue: “No me lo esperaba para nada”. Isa estaba en shock y se desmoronaba: "Ahora entiendo muchas cosas. Una de esas cosas es que estoy aquí hoy”. Dejando claro que había comprendido al momento que su madre se había cargado su participación en GH VIP.
La coraza con la que se presenta habitualmente en público, se hizo añicos, mostrando un lado que desconocíamos y un dolor profundo por lo que ella estaba viviendo como una bofetada sin manos por parte de su madre y un nuevo alejamiento de ambas.
No es comprensible que a la tonadillera le pueda más el orgullo y ni siquiera se presentase ayer para abrazar a su hija aunque fuese en el parking, sobre todo después de esa desagradable llamada llena de resentimiento hacia ella y hacia la persona que la ha cuidado desde siempre.
Lo peor es que parece que Isabel Pantoja estaba en Madrid, presumiblemente para la grabación de un video clip de Kiko Rivera. Luego dirá que no hace diferencias con sus hijos, pero no es eso lo que se percibe y lo peor es, que entre los que no entendemos su actitud, se encuentra su propia hija
Era como siempre Dulce, la que estaba en plató para abrazar a ‘su niña’, hecha un mar de lágrimas. Jorge Javier le pidió a Chabelita que esa misma noche llamase a su madre para arreglar la situación, pero ella negaba con la cabeza diciendo que no tenía ganas de hablar con nadie y que tenía que asimilar lo que estaba pasando.
Demasiadas emociones en una noche
Isa Pantoja aseguraba que su madre no sabe realmente como es su vida, que se rige solo por lo que ve en televisión, que no está con ella en los momentos familiares y que a pesar de no sentir rencor, le dolía que le hiciese esto en público: "Estoy triste, pero es mi madre. Todo lo que soy se lo tengo que agradecer a ella, pero no me merecía esto".
Este es el momento en que Chabelita se derrumba y deja clara la verdadera relación con su madre.
Las palabras de Isa Pantoja que ha dirigido a su madre #PantojasWar #GHVIPGala3 pic.twitter.com/mGnOcNW3TP
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 28 de setembre de 2018
¿Qué pasará cuando sepa que si Isabel Pantoja la llamó en directo fue para evitar que oyese la fatídica llamada estando dentro de la casa? Una cosa está clara, para bien o para mal, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.