GH VIP: mamá Pantoja cede al chantaje de Telecinco

La amenaza de Sandra Barneda de ponerle a Chabelita la llamada que su madre hizo a Sálvame, en que la dejaba muy mal parada, logró que ayer madre e hija hablasen en directo
Nero Wolffe
España
24.09.2018
Compartir:

Chabelita está nominada, con tan solo 8 puntos, pero con un pie fuera de Guadalix en parte gracias a su madre Isabel Pantoja. La llamada de la tonadillera hace unos días a Sálvame en plan diva suprema, dejando a su hija a los pies de los caballos, cuando nunca antes llamó en las diversas ocasiones en que el hijo de sus entretelas había hecho cosas tanto o más reprobables que las que hace su hermana, ha abierto un cisma y espoloneado a la audiencia para querer ver fuera de GH VIP a Chabelita y que todo estalle.

Ayer durante el Debate, Sandra Barneda lanzó el ultimátum. Si Pantoja no hablaba con su hija le pondrían retazos de todo lo que vomitó en directo en el Sálvame, a pesar de la llamada al orden de su hijo, que quiso impedir la desmesurada verborrea de su progenitora que no tenía freno.

La sobrinísima Anabel iba y venía hablando con la ‘tita’ y negociando con la dirección del programa ¿Y que se negociaba?

Las condiciones de Isabel Pantoja para hablar con su hija

Ella tenía claro el chantaje y que no tenía más remedio que aceptar hablar con su hija, pero así y todo lo que más le preocupaba era que Dulce, la nany de su hija, no siguiese hablando.

Por eso, de nuevo quiso intentar que el viento soplase a su favor, exigiendo para que la llamada se efectuase que Dulce Delapiedra no volviese a pisar un plató de Telecinco ‘en jamás de los jamases’.

Naturalmente, Telecinco que es la que tenía, gracias a ella, la sartén por el mango le dijo que de verano y algunas cosas más que no han trascendido y que finalmente hicieron que se bajase los pololos y accediese a las exigencias de la cadena.

Chabelita se desmorona al oír a su madre

Si bien los otros dos nominados oyeron las voces de sus seres queridos enlatadas, a la niña se le otorgó el privilegio de hablar con Isabel Pantoja en directo. Flaco favor le hicieron puesto que sus haters siguen pidiendo su cabeza, ahora incluso con más ahínco.

Chabelita lloró y le dijo a su madre que no se esperaba eso de ella para nada. La madre como respuesta expresó todos los tópicos habidos y por haber, pero también le advirtió de que no se centrase en una persona sola y se relacionase con todos. Con lo cual Chabelita hoy se ha pasado todo el día pegadita a Asraf, pasándose como siempre las opiniones de su madre por el código de barras.

Las encuestas no son favorables a la permanencia de Isa Pantoja en Guadalix y a Telecinco no le interesa que sea expulsada ¿Quién ganará?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet