contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP: Suso y Aurah ¿Expulsión disciplinaria?

Por NERO WOLFFE. 23/09/2018

Sabemos que Suso es o se cree un gran estratega, pero puede que se le haya ido de las manos y deba pagar por ello, aunque con Telecinco nunca se sabe

Telecinco
ghvip6
susa
aurah

Aurah y Suso ¿Montaje?

El acercamiento de Aurah hacia Suso, se produjo ya en las primeras horas de la convivencia, en las que pudimos ver en directo que él la alejaba, a veces de una forma un tanto brusca.

A Suso le gustaba otra, pero el chico no es tan tonto como para no darse cuenta de que "ella" no iba a estar por la labor, así que aunque parecía que iba a decantarse por Techi, con el devenir de las horas acabó intimando con Aurah, que en ningún momento dejó de bailarle el agua.

Tanto fue su acercamiento, que llegaron los besos y los arrumacos en la cama y hasta hicieron creer a la audiencia que habían tenido su primer edredoning. Todo falso y confirmado hace unos días por la propia Aurah a las chicas. No hubo edredoning y si ese interés desmedido de Suso por “generar contenido”. Y lo generaron, muchos periodistas y digitales cayeron en la trampa de estos dos personajes, en el fondo unos niñatos.

¿Un acercamiento pactado?

Sobre eso se está ahora especulando. ¿Pactaron entre ellos dar este tipo de contenido en GH VIP? Suso, que en este reality hace uso de una incontinencia verbal absoluta, narrando todos sus pasos, nos ha dejado frases como: "Tengo que crear contenido cómo sea”, “he venido aquí para meter mierda”.

Y lo hizo en la gala, al nominar a Techi a quien dejo por los suelos, al preguntarle ella (un poco corta de luces nos ha resultado la muchacha) el porqué de su nominación.

Suso demostró una vez más su prepotencia y su machismo extremo y no hubo nadie que le parase los pies, ni en la casa ni en plató, lo que todavía es más grave y le da nuevas alas para seguir machacando psicológicamente a quien le apetezca.

¿Expulsión disciplinaria?

Hay un precedente y sucedió en GH 12, cuando los concursantes Julio “El Feroz” y Flor protagonizaron una escena íntima en la casa y poco después en la piscina se escuchó a Julio decir: “Hay que hacer algo mucho más fuerte para que te saquen en el Debate”, dejando de manifiesto que lo suyo era un montaje y que ambos estaban dispuestos a todo con tal de seguir en el reality y por supuesto hacerse famosos.

Ambos fueron expulsados con contravenir el espíritu de Gran Hermano, según la organización. ¿Lo serán también Aura y Suso prácticamente por lo mismo? ¿O está Telecinco tan pendiente de intentar que se quede Chabelita en contra de los deseos de la audiencia y en hacernos creer que Miriam es una víctima, para salvarla también, que todo lo demás les resbala?

                                                     




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar