GH VIP: Suso y Aurah ¿Expulsión disciplinaria?

Sabemos que Suso es o se cree un gran estratega, pero puede que se le haya ido de las manos y deba pagar por ello, aunque con Telecinco nunca se sabe
Nero Wolffe
España
23.09.2018
Compartir:

El acercamiento de Aurah hacia Suso, se produjo ya en las primeras horas de la convivencia, en las que pudimos ver en directo que él la alejaba, a veces de una forma un tanto brusca.

A Suso le gustaba otra, pero el chico no es tan tonto como para no darse cuenta de que "ella" no iba a estar por la labor, así que aunque parecía que iba a decantarse por Techi, con el devenir de las horas acabó intimando con Aurah, que en ningún momento dejó de bailarle el agua.

Tanto fue su acercamiento, que llegaron los besos y los arrumacos en la cama y hasta hicieron creer a la audiencia que habían tenido su primer edredoning. Todo falso y confirmado hace unos días por la propia Aurah a las chicas. No hubo edredoning y si ese interés desmedido de Suso por “generar contenido”. Y lo generaron, muchos periodistas y digitales cayeron en la trampa de estos dos personajes, en el fondo unos niñatos.

¿Un acercamiento pactado?

Sobre eso se está ahora especulando. ¿Pactaron entre ellos dar este tipo de contenido en GH VIP? Suso, que en este reality hace uso de una incontinencia verbal absoluta, narrando todos sus pasos, nos ha dejado frases como: "Tengo que crear contenido cómo sea”, “he venido aquí para meter mierda”.

Y lo hizo en la gala, al nominar a Techi a quien dejo por los suelos, al preguntarle ella (un poco corta de luces nos ha resultado la muchacha) el porqué de su nominación.

Suso demostró una vez más su prepotencia y su machismo extremo y no hubo nadie que le parase los pies, ni en la casa ni en plató, lo que todavía es más grave y le da nuevas alas para seguir machacando psicológicamente a quien le apetezca.

¿Expulsión disciplinaria?

Hay un precedente y sucedió en GH 12, cuando los concursantes Julio “El Feroz” y Flor protagonizaron una escena íntima en la casa y poco después en la piscina se escuchó a Julio decir: “Hay que hacer algo mucho más fuerte para que te saquen en el Debate”, dejando de manifiesto que lo suyo era un montaje y que ambos estaban dispuestos a todo con tal de seguir en el reality y por supuesto hacerse famosos.

Ambos fueron expulsados con contravenir el espíritu de Gran Hermano, según la organización. ¿Lo serán también Aura y Suso prácticamente por lo mismo? ¿O está Telecinco tan pendiente de intentar que se quede Chabelita en contra de los deseos de la audiencia y en hacernos creer que Miriam es una víctima, para salvarla también, que todo lo demás les resbala?

                                                     

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet