MUNDO ROSA | ESTRATEGIA

GH VIP: Suso es el mayor estratega del reality

Por NERO WOLFFE. 19/09/2018

Desde el minuto uno Suso ha desarrollado su estrategia, procurando que sobre todo las mujeres del concurso entren en su juego

estrategia
Reality
Suso
ghvip6

Suso, se ríe de todo y de todos

Suso es la gran sorpresa de GH VIP, donde se ha mostrado más estratega que ligón, posiblemente porque quien a él le pone (es su lenguaje) resulta totalmente inalcanzable y por ello ha optado por hacerse su amigo y aceptar mientras los envites de Aurah, quien desde el primer momento se mostró interesada en él (se conocían de MYHYV).

Los que seguimos la casa en directo, vimos como la rechazaba una y otra vez, para finalmente decidir acercar posturas. Y tanto las han acercado que ya han protagonizado algún que otro momento erótico festivo, incluso por la noche y debajo de la manta.

El caso es que el joven ha ido tejiendo su telaraña, disponiéndose a ver quien queda atrapada en ella. Ya en las primeras horas de convivencia quiso saber a quién iban a nominar algunas y algunos de sus compañeros, diciéndoles que había que hacerlo con Verdeliss a la que veía desubicada. Algunos estuvieron de acuerdo, ya que la mamá youtuber además no hablaba casi con nadie.

La llegada de Miriam lo cambia todo

A Verdeliss debieron darle un toque en el confesionario, porque inesperadamente se mostró algo más dialogante y con Miriam incluso mantuvo una conversación (en realidad hablaba solo ella y la peruana le mostraba su admiración)

Verdeliss, que tiene un genio brusco y que probablemente habla poco porque se está conteniendo (no hay más que observar las miradas que lanza cuando cree que nadie la ve) protagonizó el miércoles una bronca algo absurda con Ángel Garó, que se desvive en la cocina para que todos puedan comer lo mejor posible y además manteniéndola limpia como los chorros del oro.

El caso es que tras ver la actuación bochornosa que tuvo la exnovia o no, de Carlos Lozano hacia la madre de su hija, Suso se decantó todavía más por su amiga Mónica y su número uno para las votaciones de este jueves puede que haya cambiado.

Y hablando de Ángel que está haciendo un buen concurso. Se levanta de los primeros junto con el Koala, les prepara el desayuno y se pone enseguida con la comida porque cocinan de forma muy precaria y todo cuece muy lento. Ángel está ahora en el punto de mira de Suso.

El ex superviviente estuvo el martes convenciendo a las chicas de que hay que sacar a Ángel de la cocina que es su zona de confort, para conocerlo de verdad y porque el encargado de la cocina es el patriarca y eso él, que no sabe hacer la o con un vaso, no está dispuesto a consentirlo.

Suso se dedica a dar charletas a unas y a otros, haciendo como que piensa mucho y diciendo a todas horas que ha crecido y que aunque siga siendo un canalla (son sus palabras) es menos canalla que antes.

En esas charlas en las que intercala pensamientos ecológicos y sexuales, siempre haciendo el ganso, incluye las directrices que quiere inculcar a quienes le escuchan.

No pierde el tiempo, tratando de llevar a su juego a quien tiene al lado, sean hombres o mujeres y exhibiendo su anatomía a todas horas como si estuviese en las playas hondureñas y no en Guadalix de la Sierra.

Es el mayor estratega del reality, lo malo es que lo muestra a las cámaras sin ningún reparo, como si pensase que haciendo eso podemos pensar que en realidad es tan simple que no lleva ninguna estrategia.

Se ríe de todo y de todos. ¿Conseguirá ser el líder todopoderoso del grupo o acabarán pasando de él sus compañeros? Las primeras nominaciones a la cara este jueves pueden ser épicas.

 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar