GH VIP: Telecinco se posiciona a favor de Miriam y Aramís contra ‘Sálvame'

Como cada año, los periodistas que no escribimos al dictado de Telecinco parece que vemos un 24 horas distinto a los que sí lo hacen
Nero Wolffe
España
18.09.2018
Compartir:

Cada GH VIP se produce el hecho curioso de que los periodistas freelance que no cobramos de Mediaset, ni de la productora, parece que vemos una realidad paralela. Este año no iba a ser menos.

Tras la explosión barriobajera de Miriam Saavedra hacia Mónica Hoyos a la que insultó sin medida, con el consiguiente alucine del resto de concursantes que lo veían en directo, ayer ambas se ignoraron. Y hoy leo que Mónica conspira para aislar a Miriam y que si alguien le habla lo vive como una traición. Pues quien esto escribe afirma que no es verdad.

Uno que está casi todo el día pinchando el 24 horas, hay cosas que seguro se me escapan, pero sí estoy en condiciones de captar lo esencial y eso ha sido a Miriam yendo de forma errática de aquí para allá e intentando acercarse a los que no pertenecen al show business, principalmente. La chica es faltona y algo justa de luces, pero es astuta.

Hoy ha decidido acercarse al resto y ha tenido una conversación con Suso en la que ha aprovechado para dejar mal a Carlos Lozano, propiciando un enfrentamiento entre ambos fuera del reality. Esas son sus armas.

Independientemente de cómo la vieron durante la trifulca, está claro que ellos han tragado polvo y han sudado para adecentar la pocilga en la que los metieron y que ahora Miriam, de la que el Súper les aclaró es concursante desde el jueves, haya pasado 3 días en un hotel mientras ellos se deslomaban, no les parece bien.

Miriam se pasea sin hacer prácticamente nada, excepto tirar de la cuerda cuando le toca. Ayer le decía a Asraf que quería ordeñar y él le dijo que ya estaba todo hecho y que había que madrugar, pues va a ser que no.

Ella se presenta en el establo cuando ya los demás llevan dos horas y encima ahora habla con acento venezolano, arrastrando las palabras. No hay duda, está chica que dice que es actriz, se cree en un culebrón. El Koala la ha puesto a sacar agua y luego ha hecho como que limpiaba los cristales, la excusa perfecta para acercarse a Suso.

Y hablando de lo injusto que es que pretendan hacer creer a la audiencia que Mónica quiere aislarla, durante el desayuno de hoy, Miriam le ha hecho una pregunta escatológica a Mónica y ella ha contestado sin problemas y ambas han reído, junto a los demás compañeros.

Aquí lo que sucede es que a Sálvame le interesa más el tándem Miriam Carlos Lozano que la soledad de Mónica Hoyos, que los dejó colgados tras el bullying a que la sometieron cuando fue colaboradora y ya sabemos cómo viven en Mediaset los abandonos voluntarios del estercolero. Harán todo lo posible y lo imposible para que Miriam no sea expulsada. Vamos a ver qué opina la audiencia.

Aramís y su ataque a "Sálvame"

Fue ayer en la tarde, mientras Aramís, mantenía una conversación con Isa y Techi. Isa Pantoja hablaba de la entrevista que ha concedido a Mila Ximénez y la bruja saltaba diciendo que no considera a Mila buena persona. Preguntada sobre que colaborador le gustaba de Sálvame, fue tajante: “Pregúntame más bien si me gusta alguno”.

Y siguió afirmando mirando a cámara: “Os lo digo a la cara y si no os gusta os aguantáis”. Aramís no puede ni ver a ninguno de los colaboradores que para ella son “depredadores”, el único que le gusta es Jorge Javier Vázquez. La guerra está servida y seguro que esta tarde, los “depredadores” se lanzan a degüello.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet