GH VIP: la Miriam más fuera de sí, Mónica resiste y un acercamiento que promete

Por NERO WOLFFE. 17/09/2018

La entrada de Miriam Saavedra como concursante y su cara a cara con Mónica Hoyos fue un espectáculo deprimente que es probable que haga que sea una de las nominadas de la semana

ghvip6
monicahoyos
miriamsaavedra

Miriam Saavedra camino de ser la primera nominada en GH VIP 6

Miriam Saavedra, La exnovia o no de Carlos Lozano, llegó como un ciclón tratando de arrollar a Mónica Hoyos, a quien llamó despectivamente ‘Mónica Pollos’ y ‘mamarracha’. Mónica aguantó bastante bien el envite. Sus compañeros lo veían todo desde la casa y alucinaban.

Varios de ellos, con Suso a la cabeza, se posicionaron al lado de Mónica cuando Miriam por fin entró en la casa. Suso incluso le negó el saludo. Naturalmente ella, rebajó el tono e hizo lo posible por intentar un acercamiento a los compañeros desde el minuto uno.

Aramís parece ser que ha tenido con ella una conversación o eso le ha dicho a Mónica y ya ayer advirtió de que no iba a permitir ningún tipo de falta de respeto

Curiosamente Verdeliss, que no habla prácticamente con nadie y contesta solo con monosílabos, ha mantenido esta tarde un animado monólogo (Miriam era quien contestaba con monosílabos esta vez) con ella en la habitación, el peloteo por parte de Miriam era más que evidente.

Algo más tarde, Verdeliss se ha echado en una tumbona junto a Miriam y Asraf. Por lo visto ha decidido ampliar sus horizontes. Seguramente la han llamado al orden en el confesionario diciéndole que o se integra o sus compañeros la nominarán.

Miriam, parece que ha decidido acercarse al Koala, Verdeliss y Ángel Garó, porque lista como es, ha visto que el resto no están por la labor. Lo está intentando también con Makoke, pero hemos visto alguna mirada que le ha dirigido la ex de Kiko Matamoros y no parece que el acercamiento vaya a ser fácil, aunque ella pulula a su alrededor.  

Una amistad que puede convertirse en romance

Fue Techi la que le dijo ayer a Isa Pantoja que Asraf , el Mister Universo, estaba interesado en la hija de la tonadillera, e Isa puso esa sonrisa boba que indica complacencia. Pudimos ver como el acercamiento era real, pero ha sido esta mañana cuando ha comenzado a afianzarse una amistad o un posible romance

Isa, que acostumbra en su casa a dejar la cama al mediodía, se ha levantado a primera hora para ayudar a Asraf en sus tareas de ordeñado. Durante dos horas la cámara los ha enfocado y hemos visto a Isa muy cercana al joven y sin dejar de darle, vamos a dejarlo en conversación, porque los temas que tocaban eran de una simpleza y de una nimiedad indescriptible.

Prácticamente no se han separado y hasta han comido codo con codo. Parece que Asraf es el prototipo físico de chico que atrae a Isa, si encima descubre que es un ‘malote’, los amantes de las ‘carpetas’ en GH VIP seguramente estén de suerte.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar