contador web

MUNDO ROSA | MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

Natalie Portman da a luz a una niña de precioso nombre

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 04/03/2017

La actriz que estuvo nominada al Oscar a Mejor actriz por su papel en Jackie fue la gran ausente de la gala debido a su avanzado estado de gestación.

cine
embarazo
NataliePortman

Natalie Portman, mamá por segunda vez

Natalie Portman y su marido el coreógrafo Benjamin Millepied ya han sido padres de una niña.

La actriz que estuvo nominada al Oscar a Mejor actriz por su papel en Jackie fue la gran ausente de la gala debido a su avanzado estado de gestación.

Si la pudimos ver en los Globos de Oro desfilando en la alfombra roja con un elegante vestido amarillo que marcaba su barriguita.

Son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a Natalie presumiendo de barriguita, muestra de lo bien que se ha desarrollado el embarazo.

Tal y como ha informado E! News, el parto tuvo lugar ayer viernes 3 y tanto la niña como la madre están en perfecto estado de salud.

Natalie Portman y Benjamin Millepied ya son padres de un niño de 5 años al que llamaron Aleph y en esta ocasión han elegido para la recién nacida el nombre de Amalia.

La actriz y su marido se conocieron durante el rodaje de El Cisne Negro, película por la cual Natalie logró alzarse con el Oscar a Mejor Actriz.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar