MUNDO ROSA | LA CANTANTE ESTRENA SOLTERÍA Y NUEVO LOOK

Las primeras palabras de Katy Perry sobre su ruptura con Orlando Bloom

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 04/03/2017

Katy Perry rompe su silencio en Twitter y estrena un rompedor cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente.

KatyPerry
OrlandoBloom

Katy Perry habla de Orlando Bloom

Hasta hace unos días Katy Perry y Orlando Bloom formaban una de las parejas más queridas y divertidas del mundo del espectáculo.

Siempre que eran captados por los paparazzis se podía ver a la cantante y el actor en una actitud de lo más cariñosa y risueña. Nadie hubiese podido presagiar que la ruptura llegaría cuando tan sólo llevaba un año juntos y de una forma tan abrupta y sorprendente para todos.

Mucho se ha hablado acerca de los posibles motivos del fin de la pareja llegando incluso a acusar a Orlando de haberle sido infiel a Katy Perry.

La propia cantante ha querido acabar con todos los rumores con un tuit de lo más esclarecedor: "¿¡Una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros exnovios! Nadie es una víctima o un villano...", escribió la joven.

Leyendo este tuit todo apunta que, a pesar de la ruptura, Katy y Orlando siguen manteniendo una buena amistad y el motivo de la separación nada tiene que ver con una infidelidad.

La cantante ha querido dar otro vuelco a su vida y se ha realizado un cambio de look de lo más radical. La propia Katy ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram su nuevo corte muy al estilo de Miley Cyrus.

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

TAMBIÉN EN:
Scarlett Johansson y su doble juntas de fiesta

Por JOSE MANUEL IZQUIERDO ALPERI

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar