contador web

MUNDO ROSA | ¡AL DESCUBIERTO!

Las mentiras de Belén Esteban al descubierto

Por NERO WOLFFE. 12/09/2018

Por fin ha hablado Fran Álvarez, poco eso sí, pero sus declaraciones desmontan algunas importantes mentiras de la colaboradora de Sálvame respecto a su boda

Telecinco
Sálvame
Mentiras
belenesteban
franalvarez

Fran Álvarez descubre las mentiras de Belén Esteban

Belén Esteban sigue cotizando a la baja. Ya no hay “belenazos” un 17,4% , solo dos puntos más que Terelu Campos el sábado anterior, cuando hace unos años se rebasaba y mucho el 20%, lo demuestra y el que nos quieran vender otra cosa, lo demuestra todavía más.

La supuesta boda a un año vista, de la que dio todo tipo de detalles, fue pergeñada deprisa y corriendo para su rentrée. Ya el año pasado quisieron sus jefes que su regreso de vacaciones fuese con esa noticia, pero según se cuenta en los mentideros de Telecinco, El “Migue” no estaba por la labor.

La excusa de Belén fue que no podía hacerlo hasta que no se dirimiese su contencioso con el que había pasado de “hermano” a enemigo íntimo: Toño Sanchís. Pero nadie la creyó.

Este año el ultimátum era claro: “O te casas o ‘pá’ casa”, así que no ha habido más remedio que orquestarlo todo deprisa y corriendo a casi un año vista, que con lo que llueve y lloverá, vamos a ver si suenan en el verano de 2019 esas ansiadas (por ella) campanas de boda.

Su ex marido descubre sus mentiras

Ha sido Aurelio Manzano, que siempre ha mantenido una cercana relación con Fran, quien ha hecho la mini entrevista para el programa Viva la Vida de Toñi Moreno. El ex marido le daba la enhorabuena a Belén Esteban (del apodo por el que ya se la conoce en Telecinco hablaremos luego) por esa lejana boda.

Fran estuvo agudo, cuando aseguró que miente cuando dice que no le hace falta vender la exclusiva de la boda, porque ya ha empezado a sacarle rédito con una exclusiva, un Deluxe: “Y lo que queda….”. Preguntado por las exclusivas que ella vendió durante su relación, Fran aseguraba: “Ella hacia caja con todo y los demás a verlas venir”.

Miguel le parece un buen chico, pero tiene muy claro que la actitud de su ex mujer es la misma de cuando ambos estaban juntos: “Si me quieres proteger no me expongas". Una vez que te casas eres 'el marido de’... eso pesa a cualquiera y él estará muy expuesto”.

Aurelio no dudó en preguntarle si era verdad que no le había querido firmar los papeles de la nulidad a Belén Esteban para que pudiese volver a casarse por la iglesia y Fran Álvarez fue rotundo afirmando que es mentira que ella le hubiese mandado esos papeles y que si ella de verdad quiere no tiene más que hacérselos llegar y él los firmará sin problema. Otra mentira desmontada.

El nuevo mote de Belén Esteban en Telecinco

Tanto ha presumido de escapadas a lugares de ensueño, vacaciones largas y lujosas y una boda a largo plazo, de la que ya sabemos que costará unos 70.000 euros. Que sus propios compañeros han puesto en marcha la calculadora y la conclusión a la que llegan es que es ella la que corre con prácticamente todos los gastos.

Así se lo hicieron saber en el Deluxe a donde acudió vestida de blanco impoluto (a lo mejor se está curando en salud por si la boda no se produce). Ella montó en cólera asegurando que su “Migue” no es ningún mantenido y que no va a consentir que nadie lo diga, pero las cifras no cuadran.

Y ya sabemos que en la cadena de Paolo Vasile son muy aficionados a poner motes y desde luego a la ex princesa del pueblo, a quien las redes tras su cuestionable paso por GH VIP, rebautizaron como “La bruja del pueblo”, no iba a faltarle un nuevo mote que tiene mucho que ver con su relación de pareja.

En los pasillos y por lo bajini, según se dice, a Belén Esteban se la llama ni más ni menos que: “Pagafantas” que todos sabemos lo que significa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar