contador web

MUNDO ROSA | ¿OTRA VEZ JUNTOS?

Confirman nuevo acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 03/03/2017

Paraa sorpresa de todos, la actriz se ha convertido en el nuevo paño de lágrimas de Brad Pitt tras su polémica ruptura con Angelina Jolie.

cine
AngelinaJolie
JenniferAniston
BradPitt

Brad Pitt y Jennifer estuvieron casados 5 años

Aunque hace unos años volver a ver juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston nos parecía un imposible, algo así como el regreso de Bisbal y Chenoa, lo cierto es que en las últimas semanas ha habido un importante acercamiento entre ellos.

Tal y como ha afirmado la revista Us Weekly, el actor podría haber encontrado el consuelo necesario para afrontar su mediático divorcio con Angelina Jolie en su exmujer Jennifer Aniston.

Para Jennifer Aniston el fin de su matrimonio con el protagonista de Aliados y Guerra Mundial Z supuso un durísimo golpe debido a que fue público que la ruptura se debió a la entrada en escena de Angelina Jolie.

A pesar de la dolorosa separación, parece que Jennifer no sólo ha sabido perdonar sino que además ha querido apoyar a su ex en estos duros momentos.

Al parecer Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron a hablar el 11 de febrero con motivo del cumpleaños de la actriz.

Desde entonces han mantenido una buena amistad en la que se han intercambiado muchos mensajes especialmente cuando saltó la noticia del divorcio entre Angelina y Brad.

Según Us Weekly, el ahora marido de la actriz Justin Theroux no se siente amenazado por el regreso a la vida de su mujer de Brad Pitt.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar