Jorge Javier Vázquez: saltan las alarmas

A pocos días del inicio de una nueva edición de GH VIP, una foto hace pensar que el presentador no está en su mejor momento
Nero Wolffe
España
20.08.2018
Compartir:

Tras su pérdida de peso con una dieta milagrosa, de esas que crean efecto rebote y que además te cambian el carácter a peor, una posible nueva liposucción y retoques varios a nivel facial, aunque Jorge Javier Vázquez asegura que lo que se ve en las fotos es solo maquillaje escénico, no parece que el presentador esté disfrutando del ajetreado verano amoroso al que se lanzaba tras su reciente soltería.

Tras un periplo con una amiga, en el que, según contaba él mismo, no conseguía la atención de su oscuro (o no) objeto de deseo, por lo que se lanzó a ligar vía internet mediante una conocida aplicación gay, seguía sus vacaciones en compañía de una pareja amiga con quien compartía habitación.

 

Verlo así, acurrucadito en una cama supletoria de esas que ponen en los hoteles cuando se viaja con niños, daba un poco de grima y sus seguidores no tardaron en llamarlo tacaño, por semejante espectáculo poco digno de quien puede permitirse ocupar una suite presidencial, sin que su economía se resienta lo más mínimo.

No se entiende mucho ese afán de compartir este tipo de circunstancias gráficamente, pero en el caso de Jorge Javier, sabemos que su máxima siempre ha sido la famosa frase de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.”.

¿Qué le pasa a Jorge Javier?

Hace unas horas, de nuevo subía una foto a su Twitter, foto que hacía saltar todas las alarmas respecto a su estado anímico. Al poco tiempo de que su pareja durante una década lo dejase plantado tan solo a dos días del estreno de su espectáculo teatral, pudimos ver a Jorge sacando pecho coqueteando, como siempre, con todo bicho viviente.

Todavía recordamos algunos bochornosos momentos con el ‘maestro’ Joao en Supervivientes, momentos que se saldaron cuando en plató, el de Badalona no dudó en bajarse los pantalones enseñando a la audiencia sus posaderas, mientras Joao las manoseaba diciendo leer su futuro, lleno de éxitos y de amor. ¡Pues menuda videncia! Claro que, qué otra cosa se podía esperar de Joao, pero esa es otra historia. 

El caso es que Jorge ha subido una foto que mostramos aquí y de la que poco se puede comentar, a no ser la sorpresa de verlo en la playa vistiendo lo que parece ropa interior, de espaldas a la cámara y con las manos delante del cuerpo, en actitud como de taparse las partes íntimas.

 

La frase "Procuro olvidarte" que acompaña a la foto corresponde a un bolero tristísimo que habla de desamor y que Aitana de OT17, ha versionado hace poco. ¿Otra boutade de Jorge Javier o la melancolía de alguién triste y herido que quiere llamar así la atención de su antiguo amor? Juzgad vosotros mismos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet
Ana María Aldón y Ortega Cano se pronuncian públicamente sobre su acuerdo de divorcio
VecoVet
Los Ortega Cano interponen una demanda en contra de Kiko Jiménez
VecoVet
¡Roció Carrasco a prisión! Se comprueba la falsedad de los documentos entregados en el juzgado
VecoVet
Gloria Camila demandará a Rocío Carrasco tras comprobar la falsificación de documentos
VecoVet
Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego por vender la exclusiva del embarazo de su nuera
VecoVet
Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco
VecoVet