Es bueno tener autoestima, pero nefasto ser un narcisista creyéndose el ombligo del mundo y con un ego más hinchado que un pavo de Navidad. Pues eso es lo que pasa con Rafa Mora, que ha pasado de machacarse en el gimnasio a machar a todo colaborador, mejor dicho: colaboradora, que se le ponga por delante.
Es tal su convencimiento de que es el nuevo Kiko Matamoros y su nulo sentido del ridículo, que no para de dar motivos para detestarlo y la audiencia, esos ‘frikis’ según él, colapsa las redes cada vez que aparece para mostrarle esa realidad que Rafa se empeña en no ver.
Mucho músculo y poco sentido común
Eso ha sido ni más ni menos ese polígrafo que pidió a gritos, para demostrar al mundo que él es más y mejor y que algunas de sus compañeras (curiosamente las más ‘débiles’) se han quedado obsoletas y deberían ser ellas y no él las que se fuesen a casa. El polígrafo lo ha destapado.
A Rafa Mora habría que someterlo a un régimen detox, a ver si suprimiendo grasas saturadas y carne roja, se aplacaba un poco ese exceso de testosterona que lo hace mostrarse agresivo y charlatán.
Al ex tronista de MYHYV le han hecho la cama y él, en su bisoñez (que es mucha) no se ha dado cuenta. ‘Ha ido a por lana y ha vuelto trasquilado’ y lo más tronchante es que ayer se fue a su casa convencido de haber puesto una pica en Flandes (expresión que indica que se ha realizado algo muy complicado y que además constituye todo un hito) ¿No es maravilloso?
El polígrafo lo ha dejado claro, el de Castellón es un traidor que se mueve por dinero y frente al vil metal no duda en vender tanto amigos como enemigos.
No ha dudado en contarle a quien se le ha puesto delante las confidencias y los entresijos de las reuniones privadas de Sálvame. Y lo peor y que demuestra la catadura moral del personajillo: no ha dudado en recurrir a la invención para machacar a sus compañeras.
Las afectadas: Chelo, Lydia y Terelu y en menor parte Gema. Ni un ‘pero’ para: Kiko Hernandez, Belén Esteban o Mila Ximénez. ¿Curioso, no? El chico no tendrá muchas luces, pero demuestra una astucia maquiavélica.
Eso sí, con esos usuarios de las redes sociales, que ayer por la noche ardían, a los que llama ‘frikis’, no tiene nada que hacer.
Dime de donde vienes y te diré quién eres#polirifiRafa pic.twitter.com/e0alYDPEzq
— Loli CFBelén???? (@lolicastrov) 18 d’agost de 2018
No exagero si digo que Rafa Mora es el peor colaborador de la historia de @salvameoficial. Y creo que hay unanimidad… #polirifiRafa
— Isaac Rulo (@isaacruizlopez) 18 d’agost de 2018
#polirifirafa Rafa es todo lo q no m gusta de un chico: cani, chulo, machista, egocentrico, mala persona, chismoso, traidor, vende a todo el mundo, maleducado, no respeta a nadie, pelota, inculto… etc
— TaniaSinger (@TaniaSinger) 18 d’agost de 2018
Si querías ser como kiko matamoros , al menos ponte a leer o estudiar nen los Músculos aquí no funciona , a la calle ya tete #polirifirafa
— Twiter man (@Luis_Hidalgo_) 18 d’agost de 2018
Preguntasteis a la audiencia si queríamos a Rafa en el programa, la respuesta fue un NO ROTUNDO, y aún así, nos lo queréis meter en vena.#polirifirafa
— ????Lara Mars ???? (@MLaraMars) 19 d’agost de 2018