¿Es este colaborador de Sálvame el ‘tapado’ de Telecinco en GH VIP 6?

No podía faltar en esta edición alguien de Sálvame y no parece que sea Lydia Lozano la elegida para convivir en la casa de Guadalix
Nero Wolffe
España
18.08.2018
Compartir:

Fue Rafa Mora, ese ser inclasificable, encantado con su papel de provocador al que todos rechazan, quien sentenciaba: “fuera de Sálvame hace mucho frío”, cuando Jesús Manuel anunciaba su inesperada despedida del programa.

Una despedida que nadie entiende, ya que guste más o menos, lo cierto es que este periodista que además es abogado; ponía algo de profesionalidad en esa corrala que a pesar de sus muchos altibajos, sigue siendo protagonista de las tardes de Telecinco.

Lydia Lozano nos dio la clave

Fue precisamente Lydia, a la que conociendo, seguimos sin ver exponiéndose en un reality, la que dio la clave cuando Jesús Manuel el pasado jueves 16 de agosto, la misma tarde en que Sálvame montaba el paripé de hacer creer a la audiencia que estaban dispuestos a prescindir de su "pitbull’: Rafa Mora ‘Tete’, un ser inclasificable y producto de gimnasio,  que demostró su poca sustancia como concursante en Supervivientes tras su paso por MYHYV.

Un paripé que dejó claro que sus compañeros no soportan sus memeces, machismo, mala educación y esa boca chancla que le lleva a decir las mayores incongruencias y mentiras, sin que admita su error cuando son desmontadas.

Hicieron votar a la audiencia y el deseo de ver alejado de las tardes de Telecinco a quien tuvo (no sabemos si sigue en ello) querencias con la extrema derecha valenciana de lo que hay testimonio gráfico, fue tan mayoritario que no tuvieron más remedio que hacerlo público.

Rafa Mora, mal actor dónde los haya, iba poniendo caras y lanzando zascas a sus compañeros que a pesar de la hipocresía de decir que no les importaba que se quedase porque no juegan con el pan de nadie, seguían tratándolo como un apestado.

Él sabía que todo era un divertimento para superar otra tarde parca en noticias en un agosto gélido para Mediaset  y que su silla, mientras siga dando dentelladas no peligra, por eso se permitió llamar "frikis" a la audiencia que había votado para echarlo.

Y en medio de todo este vodevil, Jesús Manuel anunciaba su marcha del programa y Lydia aseguraba por lo bajini: “es por una cosa buenísima” y lo repitió tres veces más.

Jesús Manuel que ha tenido rifirrafes casi con todos, decía que se marchaba precisamente ahora: “en el momento en que mejor estoy con ellos y llevándome un montón de amigos”.

Rápidamente, los que escribimos sobre el mundo de las vísceras, realities incluidos, nos pusimos a cavilar que podía ser esa cosa ‘buenísima’ que lo alejaba de Sálvame y hemos llegado a la conclusión de que en las circunstancias actuales, nadie deja un trabajo bien remunerado sino es por: enfermedad o un nuevo proyecto más tentador.

Siendo algo “buenísimo” está claro que afortunadamente no es por enfermedad y ¿Qué nos queda? Un proyecto tentador  ¿Y qué mejor que representar al mundo salvemita en GH VIP 6? A falta de la confirmación oficial por parte de Telecinco, de momento nos parece la opción más viable. Pronto saldremos de dudas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet