contador web

MUNDO ROSA | CURRICULUM AMOROSO

Publican la lista de hombres que han pasado por la vida de Shakira

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 28/02/2017

Sacan a la luz todas las parejas que ha tenido la cantante desde que tenía 13 años hasta que conoció a Gerard Piqué en la grabación de un videoclip.

Shakira
GerardPiqué

Shakira y Piqué

Shakira se encuentra inmersa en una gran polémica después de que Diario Gol publicase la lista de novios que ha tenido la cantante a lo largo de su vida.

Aunque tanto la colombiana como su pareja Gerard Piqué están más que acostumbrados a que se hable en los medios de su vida privada, sin duda el artículo habrá caído como un jarro de agua fría.

En él califican a Shakira como una auténtica “rompecorazones” y “seductora” y al jugador del Barça como “Un chico alto, guapo, joven y deportista que, además, en su tiempo libre maneja varios negocios. Otra máquina de hacer dinero”.

Según este medio, la primera pareja de la colombiana fue un vecino suyo de Branquilla, Óscar Pardo. Ella tenía tan sólo 13 años y él 15.

Al parecer la relación se terminó tras una infidelidad y aunque intentaron volver con el tiempo, no funcionó.

El siguiente amor de Shakira es a día de hoy un buen amigo de la cantante. Ella y Óscar Ulloa se conocieron en la playa de Barranquilla y estuvieron juntos un año y medio.

Tres años después de esta relación, Shakira comenzó otra con el exmiembro del grupo Poligamia Gustavo Gordillo. Aunque los dos tenían en común su amor por la música, la relación tan sólo duró menos de un año.

Tras Gustavo, llegó el actor Osvaldo Rios al que conoció en un club de Bogotá pero cuya relación no fue más allá debido a la mala fama de él.

Fue en el año 2000 cuando Shakira comenzó su relación más estable con el hijo del expresidente de Argentina, Antonio de la Rúa.

Estuvieron juntos 11 años hasta que se cruzó en la vida de la colombiana su actual pareja Gerard Piqué al que conoció en la grabación del videoclip Waka-Waka.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar