contador web

MUNDO ROSA | A GRITO LIMPIO EN TELECINCO

Gritos y amenazas en los pasillos de Telecinco provocados por los protagonistas de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 02/08/2018

Los pasillos de Mediaset España convertidos en una jauría por los protagonistas de Sálvame.

televisión
Telecinco
Sálvame
kikohernández

La trastienda de Telecinco.

Si hay unos pasillos especialmente ajetreados, ruidosos y plagados de enfrentamientos en la televisión española esos son, sin duda alguna, los de Telecinco.

Algo que los que han pasado por allí lo saben y que no deja de confirmarse a diario con noticias como la que nuestros compañeros de Periodista Digital han llevado a portada bajo el nombre "pelea y amenazas en Telecinco" vinculadas a protagonistas de Sálvame.

En este caso hacen referencia a la sonora bronca que habría tenido el colaborador mejor pagado del programa, Kiko Hernández, con la dirección de Sálvame tras 'vetarse' una de las sensibles informaciones que este manejaría sobre el entorno de Isabel Pantoja que le habrían frenado.

Situación que no habría gustado ni un pelo a un Kiko que habría perdido los papeles y las formas gritando sin cortarse un pelo a sus jefes, tal y como revela la citada publicación. Por si había pocas guerras en Sálvame, ya tenemos una más. Ojo porque Kiko es uno de los pesos pesados del programa y perderlo podría suponer toda una hecatombe para el programa... y para la cadena.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar