No lo tiene ni lo quiere ocultar. Kiko Matamoros está oficialemente posicionado contra todo lo que tenga que ver con Belén Esteban. Algo que había venido mostrando en televisión desde su salida de Sálvame y que ahora se ha confirmado de la mano de lo que mucha gente ha calificado como el "estocazo final" a la mal llamada princesa del pueblo.
Hablamos de los días junto a Toño Sanchís que este está pasando este verano en lo que no faltan "sonrisas", como el propio representante califica, ni paseos en verano en coches de lujo. Tampoco, según algunos de sus allegados, críticas foribundas a la de San Blas o su forma de actuar.
Muchos se preguntan si el valenciano está también pidiendo consejos sobre cómo contraatacar a una Belén Esteban a la que parece podría no pagar un solo euro y no ceder su casa, alegando en primer lugar que no posee bienes más allá de la casa y que esta es de la sociedad que dirige una tercera persona y que ni siquiera está pagada en su totalidad.
Kiko sabe mucho de Belén. Entre otras cosas unos puntos débiles que seguro ha compartido con Sanchís. Cualquier cosa que le haga daño.