contador web

MUNDO ROSA | TU CARA ME SUENA, SE ALZA DE NUEVO CON LOS MEJORES DATOS EN LA NOCHE DEL VIERNES

Sálvame Deluxe sigue llevándose la plata los viernes noche ante TCMS

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 27/02/2017

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, podría pasar a emitirse los sábados, tras su continuo descenso de audiencia en la noche de los viernes.

SálvameDeluxe
TCMS
TuCaraMeSuena
JorgeJavierVázquez
ManelFuentes

Sálvame Deluxe

La semana pasada asistimos a una caída en picado de Sálvame Deluxe, con los peores registros de audiencia desde mayo de 2013. Estos datos a pesar de aumentar el pasado viernes 24, no fueron positivos para Mediaset, ya que el programa dirigido por Manel Fuentes volvió a destronar al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.
Tu cara me suena, vuelve a ser protagonista de los viernes por la noche para los telespectadores. A pesar de no tener los datos del primer directo, la hegemonía de la segunda y última semifinal del programa volvió a ser líder de audiencia con un 22% de share, dos puntos por debajo de la primera semifinal. En este último programa, hemos podido conocer a todos los concursantes que disputarán la gran final esta semana; Blas Cantó, Rosa López, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo y Lorena Gómez. Sin embargo, en esta ocasión el formato del programa no acaba aquí. Tal y como vienen informando desde Atresmedia, con la conclusión de TCMS empezará Tu cara no me suena todavía, que sin duda se presenta como un formato enormemente novedoso y con grandes expectativas de audiencia.

En el otro lado de la parrilla televisiva, Sálvame Deluxe este último viernes ha conseguido aumentar su audiencia hasta un 17,1% de share con 2 millones de espectadores. La entrevista a la ex mujer del tenista Feliciano López, Alba Carrillo y el poli-deluxe a la novia de Rafa Mora consiguieron enganchar a la audiencia. No obstante, los rumores del posible cambio del día de emisión del programa son más que sonados en el entorno de La Fábrica de la Tele.

TAMBIÉN EN:
¿Nueva ruptura en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar