Nuevo varapalo para Terelu Campos

Después de su exitosa operación de tumorectomía en la mama izquierda, de nuevo Terelu recibe otra mala noticia
Nero Wolffe
España
27.07.2018
Compartir:

La presentadora hace mucho que está en dique seco, demasiado, por eso ahora estaba ilusionada con un nuevo proyecto en Telemadrid que iba a suponer su alejamiento de Sálvame, donde nunca se la ha visto cómoda y donde además en los últimos meses se la ha humillado más que nunca.

Nos referimos al hecho de que no cuentan con ella para nada que no sean puntuales colaboraciones en Sálvame Diario y así ha tenido que asistir, con la mejor de sus sonrisas, a que un bisoño Kiko Hernández, cada día más parecido a un charlatán de feria, sustituyese  a Jorge Javier y a Paz Padilla como presentador, un par o tres de veces. La procesión naturalmente iba por dentro.

Luján Argüelles le quita el trabajo

Y ahora de nuevo ve como su sueño de volver a su faceta de presentadora se diluye, a causa de la baja necesaria por su enfermedad, a favor de Lujan Argüelles. Una presentadora que, hay que decirlo, goza mayoritariamente del favor del público y que no ha dudado en dejar Mediaset, que también la tenía en la reserva, para lanzarse de cabeza a esta nueva aventura.

El programa llamado La Bascula, difundirá hábitos de vida saludables en los concursantes, que serán personas con problemas de sobrepeso u obesidad.

Lujan estará al frente de un equipo de profesionales de la salud en un docushow televisivo que ya se emite actualmente en Canal Sur y Aragón Televisión. Los expertos se coordinarán para ayudar a los participantes a perder el peso que les sobra para estar saludables.

Divididos en cuatro equipos compuestos por cuatro concursantes, deberán seguir las pautas alimenticias marcadas individualmente y hacer ejercicio. Una vez por semana pasarán un control médico y se someterán al veredicto de “la báscula”. Estos días se culmina el casting.

Los problemas crecen

Al varapalo de no conseguir el trabajo que la ilusionaba, se une ahora la posibilidad de que su hija Alejandra Rubio que hace muy poco alcanzó su mayoría de edad, esté pensando en dar un paso más definitivo en la relación con su novio el Dj Álvaro Lobo, unos años mayor que ella.

Los jóvenes veranean junto a la familia Campos en Málaga y ambos vestidos de negro, han subido una foto a Instagram dónde se les ve muy acaramelados. Alejandra ha insertado dos emoticonos, uno de un anillo y otro de un corazón, mientras que Álvaro elegía como respuesta a unos recién casados y un corazón.

¿Está la nieta de Teresa Campos a punto de comprometerse con su novio? ¿Cómo le sentará a Terelu que su hija siendo tan joven esté pensando en casarse? Ya vimos como se descompuso cuando en Sálvame anunciaron hace unos meses que una colaboradora podía estar camino de ser abuela. El tiempo dirá.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet