Un nuevo fracaso veraniego para Telecinco amenaza con llevarse por delante a Jordi González a quien se le ha arrebatado GH VIP 6 para dárselo a Jorge Javier Vázquez.
El título del programa Hechos reales no hacía presagiar nada bueno, pero el resultado ha sido mucho peor de lo esperado.
Comenzaron ¿Cómo no? con el tema de “La Manada” para terminar preguntándole a la madre de una joven asesinada por resistirse a una violación, si se arrepentía de no haberle dicho a su hija que se dejase violar. Todo de una insensibilidad y de un morbo que la audiencia, por suerte, decidió no tolerar.
Programa basura al nivel del canal que lo emite, ni un minuto de audiencia.
Seguimos dando voz a violadores en este país de machistas, reprimidos y acomplejados.
— Arenä ???? ???? (@De_arenaa) 25 de juliol de 2018
#HechosReales
Cómo os manipula esta gente monotemática, si no se habla de Franco se habla de la manada y así os tienen entretenidos.— Pragmatika (@pragmatikando) 25 de juliol de 2018
El resultado fue un pobre 9,9% con audiencia decreciente según avanzaba el programa y para lo malo que es, no aportando nada nuevo, incluso parece demasiado. Pero la cadena, como siempre, hace como que no se entera
El estreno de #HechosReales (9,9% y 1,030 M) lidera su franja de emisión y se impone a su inmediato competidor (9,6%) en su franja
— Mediaset España (@mediasetcom) 26 de juliol de 2018
¿Qué pasa con Jordi González?
Eso es lo que muchos nos preguntamos. El que fue uno de los presentadores preferidos por Mediaset, acumulará dos fracasos con este nuevo programa que no tardaremos en ver desaparecer.
El otro fracaso fue Mad in Spain, el verano de 2017. La suspensión de GH VIP el pasado mes de enero lo ha tenido un año cobrando y sin trabajar.
No se entiende que vuelvan a darle un programa condenado al fracaso. Va a resultar que suspendieron la edición de GH VIP 6, pensando ya en dárselo a Jorge Javier y no por las razones que entonces se esgrimieron. Y si eso fuese así, a Jordi pueden quedarle dos telediarios en la cadena.