viernes, 2 de diciembre de 2022

Belén Esteban filtra que Jesulín es un mal padre por estos motivos y el torero dice basta

La colaboradora de Sálvame filtra a la web de Telecinco el principal motivo de su último gran enfado con Jesulín de Ubrique.


Belén Esteban filtra que Jesulín es un mal padre por estos motivos y el torero dice basta
  • whatsapp
  • linkedin

Si hay algo que está claro en esta vida es que cuando la web oficial de Telecinco habla de Belén Esteban lo hace por boca de esta, ya sea a través de la publicación de citas directas o de filtraciones que llegan de ella o de su entorno más cercano.

Eso es lo que parece haber provocado una de las noticias que más visitas están generando en el portal oficial de la cadena de Fuencarral y en la que esta desvela el principal motivo de su último gran enfado con el padre de su hija y ex marido, Jesulín de Ubrique.

Según asegura el titular de la entrada de marras, "el motivo del enfado de Belén Esteban con Jesulín es que el torero estuvo en Madrid, pero no visitó a su hija". Algo que esta ha querido que todo el mundo sepa y que, sin duda alguna, y la de San Blas lo sabe, hace las veces de filtración de la imagen de padre descuidado que la rubia más famosa de España quiere dar del torero.

Algo que, según ha podido saber esta publicación, tendría que trina al torero y a su entorno, ya que el titular que aparece en el portal de Telecinco no se ajustaría a la realidad. Sea como fuere, y se explique como se explique, estos consideran que el daño -una vez más- ya está hecho. Las espadas están por todo lo alto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar