¿De quién no quiere ni oír hablar Cristiano Ronaldo?

El niño mimado del Real Madrid se ha ido por la puerta de atrás y visiblemente enfadado
Nero Wolffe
España
19.07.2018
Compartir:

Sus problemas con la Hacienda española han marcado un antes y un después en la vida del astro del fútbol. La negativa de Florentino Pérez ha solucionarle el problema haciéndose cargo de la sanción económica, han hecho que Cristiano reniegue ahora de sus nueve años de éxito en el Club Blanco.

El divismo de Ronaldo

Nadie duda de su valía, pero tampoco se puede pasar por alto que al madeirense solo le mueven el dinero y la fama. En su rueda de prensa declaró: ‘Nadie en el Real Madrid estará llorando por mi’, mostrándose feliz por el paso que ha dado recalando en la Juve: El de hoy es un paso muy importante en mi carrera, que me hará más grande todavía’.

Está claro que la afición madrileña se la trae al pairo y si bien afirma que su decisión estaba tomada hace meses, en otro momento declaró que en Kiev todavía no tenía nada decidido, en una contradicción fácil de entender.

Su egocentrismo no puede soportar que la directiva blanca considerase que a sus 33 años, su carrera está amortizada y puede que dentro de poco en declive y como consecuencia le hayan puesto en bandeja de plata a la ‘Vecchia signora’ el traspaso.

Para Ronaldo: ‘La Juve es el mejor sitio para seguir creciendo’ y nunca ha contemplado jugar en China o Qatar, ‘como hacen otros’. Está convencido que la edad con él no va a poder y de momento en Turín lo reciben con los brazos abiertos. Vamos a ver lo que les dura el entusiasmo a los 'tifosi'.

Cristiano no quiere ni oír hablar de España

Hasta tal punto llega su enfado, que según la prensa lusa, ha decidido poner en venta el casoplón dónde ha residido en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón y no solo eso, también los coches de lujo muchos de ellos regalados, con los que cuenta en su haber.

Esto podría suponerle unos ingresos de 22 millones de euros, que servirían sin duda para liquidar la multa con Hacienda que asciende a 14 millones.

Pero no solo ha tomado esa drástica decisión, ya que al parecer su proyecto de abrir el hotel Pestana cr7 en Madrid, también ha quedado cancelado y quiere que le devuelvan la inversión efectuada.

A pesar de haber asegurado a su entorno más cercano su intención de querer finalizar su carrera como jugador del Real Madrid y fijar su residencia de forma permanente en la capital de España, el jugador se siente ahora ninguneado y no quiere ni oír hablar ni de Madrid ni de España.

La alegría de Georgina

La novia de Ronaldo y madre de su última hija, ha expresado su alegría en Instagram por esta nueva etapa. Dadas las malas relaciones que al parecer mantiene con su suegra es de suponer que el alejamiento de ella haya influido en esta explosión de júbilo por fijar su residencia en Turín.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet
Ana María Aldón y Ortega Cano se pronuncian públicamente sobre su acuerdo de divorcio
VecoVet
Los Ortega Cano interponen una demanda en contra de Kiko Jiménez
VecoVet
¡Roció Carrasco a prisión! Se comprueba la falsedad de los documentos entregados en el juzgado
VecoVet
Gloria Camila demandará a Rocío Carrasco tras comprobar la falsificación de documentos
VecoVet
Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego por vender la exclusiva del embarazo de su nuera
VecoVet
Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco
VecoVet