A Jorge Javier Vázquez le roban un ligue veraniego

En su primer verano como soltero, el presentador estrella de Telecinco ha decidido darlo todo, aunque por el momento sin éxito
Nero Wolffe
España
17.07.2018
Compartir:

No hay duda de que Jorge Javier Vázquez está tomando unas merecidas vacaciones tras su intenso trabajo dentro y fuera de la pantalla.

El presentador ha recalado en las Maldivas, las playas paradisíacas dónde ya estuvo en las pasadas vacaciones navideñas acompañado entonces por su pareja "P" que poco tiempo después ponía pies en polvorosa, justo unos días antes del estreno de la obra de teatro que protagoniza J. J.

Un duro golpe ¿O no? Porque en realidad el presentador hacía tiempo que por lo menos en plató, actuaba como si estuviese soltero tirando la caña a diestro y siniestro, sin cortarse lo más mínimo.

En esta ocasión vuelve al paraíso y lo hace acompañado de una amiga, “C”. Y no, no es Carlota Corredera, que se solaza cual sirena en las playas gallegas, junto a su hija y su marido.

Su amiga le roba el ligue

Parece que J. J. no descuida el mantener esa figura que pugna siempre por redondearse y por eso inicia sus días de descanso con algo de ejercicio antes de desayunar, para ya luego dedicarse a una de sus actividades favoritas: el coqueteo con todo ejemplar que se le ponga a tiro.

Confiesa en una de sus fotos que tras diez años en pareja, lo que más le cuesta es reestructurar su tiempo libre y por eso se ha abierto un perfil en Grindr, una aplicación que como el mismo relata, utilizan muchos gais para ligar. Claro que esos ligues se encuentran a unos 150 quilómetros así que: “El rollo sexual parece descartado en este viaje”.

Pero resulta que Jorge Javier coincide en el gimnasio con un americano cañí (o eso le parece a él) y se ha quedado prendado (son sus palabras) de sus brazos de acero. El mozo en cuestión y siempre según J. J. es alto, altísimo, rubio y guapo.

El disgusto ha llegado cuando la amiga “C” ha abierto su Tinder (aplicación para ligues heteros) y en primer lugar ha aparecido el adonis al que Jorge le había echado el ojo y tal y como es  él, ha procedido a prohibirle a su amiga, suponemos que también su invitada a gastos pagados, el coqueteo con el muchacho.

”Me ha dado una rabia inmensa. O lo hacemos los dos, o los dos volvemos a España sin rompernos ni mancharnos. Soy así de generoso para estas cosas”.

Está claro que ni en los momentos más distendidos Jorge Javier Vázquez deja de ser quién es. Si consigue ligar ¿Lo contará con todo lujo de detalles?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet