Explicaremos primero a qué tipo de intervención se ha sometido este miércoles Terelu Campos. Se trata de una tumorectomía en la mama izquierda, lo que significa que se procedió a extirparle un tumor canceroso por lo visto de muy pequeña envergadura y muy localizado, que ha hecho posible ese tipo de intervención no invasiva, que se conoce también como “Cirugía con conservación del seno”.
No hay extirpación de la mama y la paciente acostumbra a saber de antemano que esto será así, gracias a las pruebas previas.
Hasta aquí todo perfecto. El ganglio centinela no estaba afectado por el tumor y por lo tanto parece ser que todo ha quedado en un susto y que el tratamiento será mínimo, por lo que sin duda hay que felicitar a Terelu.
El problema radica en que en el pasado Deluxe, ella a la audiencia le vendió un drama de tal calibre durante casi dos horas, que muchos creyeron que realmente la salud de la presentadora se hallaba gravemente comprometida.
Su hermana, su madre, incluso su hija que estuvo en directo telefónicamente, parecían estar pasando por una situación de una dureza máxima.
Ya en ese mismo momento fueron muchas las voces que se alzaron en internet lamentando el mercantilismo en una enfermedad que se cobra tantas vidas y el clasismo que se adivinaba por las palabras de Terelu, que incluso llevó a su ginecóloga a la comida con su madre para comunicarle la recaída, algo que el común de los mortales que padecen cáncer no pueden hacer.
Que vergüenza vender una biopsia tratar el cáncer con esta falta de respeto a todos los enfernos de cáncer que están mal de verdad luchando cada día y no estas tres q venden hasta las muestras de orina.#terelucida
— besametonto (@SueBerlin3) 12 de juliol de 2018
Espero que cuando le hagan a Jorge Javier Vazquez una rectoscopia la venda igual q terelu su Cancer , Pobres , esas mujeres q luchan por el suyo , en silencio , y no pueden vender nada , #terelúcida #cancerDeMama
— Z Erre Ziete [Zr7] (@HitanoRonaldo) 12 de juliol de 2018
Y ahora tras saberse la verdad, hay internautas que piden a la Asociación Española contra el Cáncer que tome cartas en el asunto, al haberse vendido como grave algo que al parecer no lo es. Los compañeros de Cotilleo se hacen eco de esa petición y dan voz a los enfadados que al parecer son muchos y están que se suben por las paredes.
#terelúcida¿Y la asociación española contra el cáncer https://t.co/pNWNCJSRh4 tiene nada que decir a este esperpento vergonzoso?Poniendo en riesgo la credibilidad de sus verdaderos problemas de tantísimas personas que necesitan ayuda y no estas estafas.VERGONZOSO.
— Manuel T (@PalanganaManue) 12 de juliol de 2018
Alejandra Rubio ya es personaje
Sorprendía mucho el desmesurado interés cada vez que las cámaras enfocaban a Terelu, antes y después de su operación, en repetir: “Sólo os pido que cuidéis a Alejandra”. Estaba claro que algo había oculto en esa petición.
La joven no solo nos dejó escuchar su voz en el Deluxe, la vimos después compartiendo portada y declaraciones con su madre y hoy la revista Lecturas nos ofrece: “La entrevista más sincera de Alejandra Rubio, hecha por sus propios fans”.
Fotos del álbum familiar de Alejandra y de su Instagram. Ella sola, con su novio, con su madre, con la abuela Teresa. Diferentes looks y diferentes poses que evidencian su delgadez algo extrema, aunque según Terelu, no preocupante.
Curioso que Terelu Campos hiciese las paces con el director de la revista que durante unos años ha sido su peor enemiga un par de meses antes de la mayoría de edad de Alejandra, ampliamente exhibida y criticada ya que Terelu aseguraba que su hija no quería fama.
A pesar de sus palabras, no dudó en conceder una entrevista con ella, a todo color y con un photoshop escandaloso a la niña para nada adecuado en alguien tan joven. ¡Pues va a ser que sí, que la niña quiere fama!
De la mano de Lecturas, Alejandra Rubio se ha convertido hoy en personaje, al trasladar las respuestas a preguntas de todo tipo hechas por sus fans a través de sus stories en Instagram.
Hay dos cosas que nunca cambian: querer ser famoso y querer ganar mucho dinero. Parece que Alejandra Rubio sigue los pasos de las mujeres de su familia.
Las ‘Camposhian’ como se las llama cariñosamente, ya cuentan con un nuevo personaje. ¿Estamos ante la nueva Kylie Jenner?