contador web

MUNDO ROSA | ¡ESCÁNDALO!

Belén Esteban, dieta milagro o Photoshop máximo

Por NERO WOLFFE. 11/07/2018

Las redes estallan ante el exceso de retoque fotográfico que luce Belén Esteban en la entrevista que le hace Mila Ximénez en Lecturas

campos
Photoshop
Esteban
Belén
Lecturas
terelu

Belén Esteban en Lecturas

Hay que aprovechar cualquier acontecimiento por luctuoso que sea para hacer caja y de paso intentar recuperar presencia mediática.

Y por eso esta semana, la portada de Lecturas y las fotos en el interior nos muestran a una Belén Esteban rejuvenecida en exceso gracias a un Photoshop extremo de arriba abajo.

Incluso la melena no parece suya, claro está que un buen cardado y un aplique capilar también hacen milagros.

Lo ridículo de esto es que a la Esteban que dice haber perdido 8 quilos, se la puede ver tarde tras tarde en Sálvame luciendo carnes y arrugas, a pesar del maquillaje escénico que le aplican.

Claro que ella dirá aquello tan socorrido de que la tele engorda. Pero no te añade ni celulitis ni estrías.

El mea culpa para justificar la entrevista

El cáncer que padece Terelu Campos es el leiv motiv de la conversación. Se arrepiente ahora la de Paracuellos de las broncas que ha tenido con ella a costa de la mayoría de edad de Alejandra y de su exposición mediática.

Una Belén Esteban histérica, ha criticado a voz en grito a su compañera en Sálvame por no haber hecho lo que ella, esconder a su hija de la prensa.

El hecho de que Terelu manifestará que su hija por ser guapa era codiciada por los medios, saco de quicio a la de Paracuellos que desgranó una sarta de despropósitos durante varias tardes sin que nadie la parase.

Pero frente a la enfermedad de Terelu, ahora va y se arrepiente como una buena samaritana. Suponemos que se lo habrá dicho a ella en privado, pero en Lecturas lo hace cobrando.

Habla también de Carmen Borrego, de su Miguel, de Jesulín y cómo no de su eterno enemigo Toño Sanchís y los 600.000 euros que le debe.

Temas muy manidos que a muy pocos interesan, pero que sirven para darle un poco de aire a esa nueva sección  Belén a bordo, que en su estreno le supuso a Sálvame un punto menos de audiencia que el día anterior. Los números son certeros y nunca fallan.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar