contador web

MUNDO ROSA | LOS ACTORES DE "ALLÍ ABAJO", JON PLAZAOLA Y NOEMÍ RUIZ, CELEBRAN QUE SE CONFIRMA 5ª TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DE ANTENA 3

Habrá 5ª Temporada de la divertida 'Allí abajo'

Por @IKONOMULTIMEDIA. 10/07/2018

Los encontronazos culturales y las peripecias sentimentales entre vascos y andaluces terminaron su 4ª Temporada y el éxito de audiencia garantiza una 5ª temporada.

series
TV
éxito de audiencia
5ª Temporada
Allí abajo
Jon Plazaola
María León

Actores de "Allí Abajo" celebran que se confirma 5ª Temporada

El éxito de esta 4ª Temporada ha estado avalado por una media de 2 millones de espectadores. A punto de tener rodados casi 60 episodios en sus cuatro temporadas y una en planificación, 'Allí abajo' será la primera ficción española de la última década que alcance las cinco temporadas tras confirmarse su renovación. La comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola, un enredo amoroso entre una andaluza y un vasco, ha sido respaldada en algunos ratios de audiencia por casi 3 millones de espectadores semanales en sus inicios.

Durante esta cuarta temporada la media de audiencia de cada noche de lunes ha superado los 2 millones. Por tanto, se confirma con estos datos una quinta temporada que seguirá llenando de diversión y emoción los hogares españoles. La fórmula ha funcionado magistralmente, siendo capaz de arrancar las tan necesarias sonrisas y el interés del público. En esencia, dicen sus responsables, la clave del éxito de 'Allí abajo' está en el sentido del humor inteligente y a la vez campechano de sus protagonistas.

No todo son malentendidos por las diferencias de cáracter entre vascos y andaluces, también destaca la simpatía de la mayoría de los personajes y la historia de amor tan natural que surgió entre los dos principales protagonistas, Jon Plazaola y María León , a pesar de los altibajos de su romance en estos cuatro años en emisión.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar