contador web

MUNDO ROSA | ¡YA ES OFICIAL!

Se confirma ‘GH VIP’ para otoño y se filtran posibles y polémicos concursantes

Por NERO WOLFFE. 26/06/2018

Estos son los famosos y famosillos con los que se está en conversaciones de cara a su posible participación en 'Gran Hermano VIP'

GHVip
Telecinco
Supervivientes
Reality
myhyv
granhermanovip

Gran Hermano VIP vuelve este otoño

Fue ayer 25 de junio durante el partido España-Marruecos en el Mundial Rusia 2018, cuando en la publicidad Telecinco confirmó lo que todos sabíamos ya que las filtraciones no dejaban lugar a dudas: vuelve ‘Gran Hermano VIP’ este otoño, seguramente a mediados de septiembre.

¿Quién será el presentador?

Si bien Jordi González anunciaba hace unos días que no tardaría en volver de sus vacaciones para reincorporarse al trabajo, todo parece indicar que en los despachos de Mediaset se baraja seriamente el nombre de Jorge Javier Vázquez como el presentador para esta edición.

Jorge Javier ha tenido mucho que ver en el éxito de la última edición de ‘Supervivientes’ con esas mamarrachadas que acostumbra a hacer en plató y que generan un aluvión de críticas en redes sociales, pero al mismo tiempo enganchan a una parte de la audiencia que le ríe las gracias, mientras que hay otra parte que las soporta porque lo que le engancha es el reality.

Jordi González es otra cosa. A él lo que le van son los espacios de debate tipo ‘La Noria’, mientras que en los realities se lo ve desubicado y sin chispa. Cuando quiere hacer un chascarrillo nadie le ríe una gracia que no tiene. Y cuando se pone serio con los concursantes, todavía es peor.

J. J. se desenvuelve mejor con famosos de medio pelo de los que conoce su vida y milagros y a los que puede atacar o ensalzar según le marque el guión, sin que se le vea encorsetado.

Con los anónimos, no tiene feeling. Lo hemos visto con dos de los grandes supervivientes de esta edición. Logan y Sergio, a los que ha machacado sin piedad durante el reality y una vez acabado el mismo, en su blog de Lecturas.

¿Podrá Jorge Javier tras su gira teatral veraniega hacer doblete e incorporarse a ‘GH VIP’? o declinará el honor y será finalmente Jordi González quien nuevamente se ponga al frente del reality. ¿Y por qué no Jesús Vázquez, gran presentador y mejor persona?

Famosos y famosillos con más posibilidades de ser concursantes

Oriana Marzoli: quisieron hacerla superviviente pero la peliteñida experta en realities de cuerpo a cuerpo, no aguantó. Sin duda en ‘GH VIP’ daría mucho juego y muchas broncas.

Alba Carrillo: la casi ganadora de ‘Supervivientes 2017’ también daría mucho juego en la casa de Guadalix, pero si se confirma como presentadora del nuevo programa de Telemadrid ‘Aquí hay madroño’ no sería fácil que aceptase.

Carolina Sobe: otra ex superviviente que ha dado mucho que hablar en esta edición como tertuliana en los debates. Si se incorpora a la casa ¡Qué tiemble Guadalix!

Carmen Gahona: no pudo ser ‘superviviente’ por su diabetes, pero la siempre polémica mujer de Chiquetete no ha dejado de darnos momentos televisivos ¿Logrará por fin su sueño de ser concursante de reality?

Angel Garó: el humorista en horas bajas gracias al acoso y derribo a que le sometió Telecinco, pero del que él supo sacar rédito, sería un bombazo en 'GH VIP'. Con él la risa y el drama están asegurados.

Coto Matamoros: el polemista que ha visto como su gran ilusión de convertirse en comentarista deportivo en prime time ha durado solamente un día (Y Ahora…La Mundial) Estaba contratado en firme cuando la edición debía celebrarse a comienzos de este año. Se disponía a participar haciendo tándem con su mujer Makoke. ¿Serán nuevamente los dos concursantes en esta edición?

Aramis Fuster: la bruja que dice estar amenazada de muerte, está deseando volver a estar en el candelero y no hay duda de que ‘GH VIP’ contribuiría a ello.

Miriam Saavedra: ex de Carlos Lozano, ex superviviente y colaboradora en 'Sálvame'. Lo que esta mujer está haciendo para conseguir seguir en televisión raya el mal gusto y la amoralidad más absoluta. Sus bravatas sin duda darían mucho que hablar.

Jesús Reyes: estilista inclasificable, polemista en “MYHYV” y ex concursante del reality “Pasaporte a la isla” su gran sueño es “Supervivientes” pero estaría encantado de ser un ‘Gran Hermano VIP’.

Se barajan algunos otros nombres, pero de momento estos son los futuribles con los que según nos cuentan se está en conversaciones.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar