contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y SU NUEVA FACETA PROFESIONAL

Todo sobre el nuevo y polémico programa que va a estrenar Belén Esteban en Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 21/06/2018

La princesa del pueblo cambia de rol en su nueva aventura televisiva.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Belén Esteban en coche.

Quién dijo que Belén Esteban tenía los días contados en la televisión. Ni mucho menos, la confianza de Telecinco en la princesa del pueblo está intacta y fruto de ello llega el que será el nuevo proyecto televisivo de la de San Blas que promete dar mucho que hablar.

Hablamos de la adaptación española del programa Carpool de James Orden que se emite en varios países en los que la rubia más famosa de España subirá a varios rostros conocidos de la actualidad patria para hacerles entrevistas personales.

De esta forma Belén cambia de rol y pasa de ser la preguntada a preguntar a bordo de un coche, ojo al dato, tan solo un año después de que se sacara el carné de conducir. De ahí que el espacio haya empezado ya con polémica al considerarla poco apta para un espacio de este tipo.

Según se ha venido filtrando en varias publicaciones la primera invitada de la Esteban será Agatha Ruíz de la Prada. Veremos cómo responde la audiencia.

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar