MUNDO ROSA | AMOR DE MADRE

La tierna dedicatoria de Jennifer López a sus mellizos con motivo de sus cumpleaños

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 23/02/2017

Los hijos de Jennifer López cumplen 9 años y la cantante ha querido mostrarle al mundo todo el amor que siente por ellos a través de Instagram.

Instagram
JenniferLopez

Jennifer López y su collage de felicitación

Los hijos de Jennifer López cumplen 9 años y la cantante ha querido mostrarle al mundo todo el amor que siente por ellos.
Para ello, la artista ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarles unas bellísimas y emotivas palabras a los pequeños Maximilian David y Emme Maribel, hijos del también cantante Marc Anthony.
Jennifer López ha acompañado la tierna dedicatoria con un collage de imágenes de lo más enternecedoras en las que la cantante aparece con los mellizos.
Entre las fotografías que componen dicho collage también podemos ver alguna en la que aparece su exmarido Marc Anthony, muestra de la buena relación que siempre han mantenido a pesar de la ruptura.

Aquí les dejo el mensaje que la cantante ha dedicado a sus hijos:

"Emme y Maximiliano ... No puedo creer que ya haga 9 años que Dios me confió las mayores bendiciones de mi vida ... finalmente me envió mis bellos gemelos, mis hijos, mi amor y la vida en dos Seres Humanos. Inmediatamente me sentí protectora, abrumada por la emoción y la mujer más afortunada en esta tierra. Y me he sentido así siempre desde entonces.

Cada día me hacéis sentir más orgullosa. Estás dos luces brillantes que hacen de este mundo un mejor lugar más hermoso para mí y todo aquel que tiene la suerte de conocerles ... Gracias Señor por haberme escogido para ser la madre de Max y Emme. La palabra amor no es suficiente para que mi corazón y el alma siento cuando pienso en vosotros ... feliz feliz cumpleaños mis coconuts!! Mama os quiere demasiado !!!"

TAMBIÉN EN:
Scarlett Johansson y su doble juntas de fiesta

Por JOSE MANUEL IZQUIERDO ALPERI

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar