contador web

MUNDO ROSA | TU CARA ME SUENA SE COLOCA LÍDER INDISCUTIBLE EN LA NOCHE DE LOS VIERNES

“Sálvame Deluxe” se derrumba ante un memorable “Tu cara me suena”

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 20/02/2017

Sálvame Deluxe cae a la segunda posición en la noche de los viernes. El programa “TCMS” sigue con su hegemonía televisiva con un 24% de share.

Telecinco
líder
Antena3
SálvameDeluxe
TCMS
TuCaraMeSuena
JorgeJavierVázquez
Share

Sálvame Deluxe vs Tu cara me suena |Fuente imagen: FormulaTV

Sálvame Deluxe cae a la segunda posición en la noche de los viernes. El programa “TCMS” sigue con su hegemonía televisiva con un 24% de share.
No corren buenos tiempos para Telecinco y sus programas clave. El pasado viernes 17 de febrero se asistió a una nueva derrota televisiva del Deluxe, en favor del programa Tu cara me suena. El espacio de Antena 3 con su emisión en directo anotó un 24% de share o lo que es lo mismo 3.182.000 espectadores, dejando muy por detrás en segundo lugar a Sálvame Deluxe con un 13,3% de cuota de pantalla y 1.536.000 espectadores.

El programa liderado por Jorge Javier Vázquez no está atravesando por su mejor momento televisivo. La vuelta del presentador, no ha sido suficiente para volver al liderazgo de audiencia en la noche de los viernes. La entrevista a los hijos de Kiko Matamoros y a la ex concursante de Gran Hermano Aída Nizar, no son temas que interesen a la audiencia. Este programa no registraba unos datos tan bajos desde el 17 de mayo de 2013 con una cuota del 12,4% y 1.354.000 espectadores.

TAMBIÉN EN:
¿Nueva ruptura en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

¿Qué ocurre en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar