contador web

MUNDO ROSA | NUEVO AMOR TRAS EL DIVORCIO

Todo sobre la nueva e impresionante novia de Marc Anthony (FOTOS)

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 19/02/2017

Marc Anthony ya ha encontrado el amor, tras su reciente divorcio con Shannon de Lima, en la modelo Mariana de 21 años.

Marc
Anthony

Mariana Downing en una de sus fotos de Instagram

Si hace unos días saltaba la noticia de la inesperada ruptura del matrimonio formado por Marc Anthony y Shannon de Lima, ahora sale a la luz el motivo principal del divorcio.
Tal y como informa el Daily Mail, la causa de la ruptura no sería otra que la llegada de la modelo Mariana Downing a la vida del cantante de 47 años.
Al parecer, Marc Anthony y Mariana se conocieron hace ya unos meses pero ha sido hace pocas semanas cuando lo suyo ha traspasado la barrera de la amistad y se ha convertido en una gran ilusión.
De hecho, a Mariana ya se la ha podido ver acompañando al artista a uno de los contentos que ofreció en Miami, ciudad en la que se conocieron durante una fiesta.
Además de por sus medidas imposibles, Mariana destaca por ser una gran enamorada de las redes sociales, tanto es así que en Instagram, la joven tiene más de 22.500 seguidores.
Aunque todavía es pronto para saber si lo suyo será algo duradero, la pareja ya ha disfrutado de unas románticas vacaciones en el Caribe.

Behind the scenes with the lovely @jimmyrockandroll

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

????? @tirro_

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

???? @tirro_ ? @wilhelminamodels

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar