contador web

MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Dulceida cierra su cuenta de Twitter, harta de recibir duras críticas

Por LOIDA CABEZA. 13/06/2018

Ha sido criticada por su supuesta hipocresía al publicar fotografías promocionando su firma de ropa.

Youtube
Twitter
Ibiza
belleza
críticas
Influencer
fotografias
redes sociales
Polémicas
Mundo Rosa
Dulceida
Aida Domenech
Dulceidashop
Alba Paúl
Anna Pascual

Dulceida durante uno de sus vídeos | YouTube

Cansada de estar siempre en el punto de mira por las polémicas y recibir críticas negativas constantes por parte de algunos usuarios, la creadora de contenidos en YouTube e influencer Aida Domenech -más conocida por su nombre artístico, Dulceida-, ha abandonado la red social Twitter.

La última controversia se ha producido como consecuencia de unas fotografías que publicó hace unos días, en las que aparecía junto a algunas compañeras como Laura Escanes y María Pombo. Estaban en Ibiza con el objetivo de promocionar su marca de ropa 'Dulceidashop', razón por la cual posaron con prendas de la misma.

En consecuencia, Twitter se ha llenado de numerosas críticas hacia la catalana, debido a que muchos de los seguidores no comprenden el canon de belleza que fomenta y la han calificado de “hipócrita”, tras haber elaborado un vídeo en febrero instando a respetar todos los cuerpos, con independencia de las tallas.

Estas han sido algunas imágenes que han provocado el debate:

 

My giiirrrlzzzzz ?? #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Cabe destacar que, al igual que en otras ocasiones anteriores, la modelo y esposa de Dulceida, Alba Paúl, ha salido en su defensa prontamente:

Su progenitora, Anna Pascual, también ha publicado tuits tajantes:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar