contador web

Kylie Jenner nos “pica” otra vez

Por ELVA MG. 07/06/2018

La hermana pequeña de las Kardashian solo nos da una pista de como será su colección de verano.

verano
amarillo
De
Colección
Sombras
2018
Azul
maquillaje
ojos
rojo
Up
make
Kylie
Jenner
Cosmetics

Detalle de la colección de verano de Kylie Cosmetics (Captura de pantalla de Instagram @KylieCosmetics)

Lo ha vuelto a hacer. Kylie Jenner, la conocidísima hermana de las Kardashian, ha dejado de nuevo a los seguidores de su marca de cosméticos con más ganas que antes de ver la colección de verano 2018.

Una publicación en el Stories del Instagram de Kylie Cosmetics ha hecho arder las redes sociales y que estas se inunden de capturas de pantalla de la publicación.

Se trata de una esquina de la nueva paleta de sombras de ojos que saldrá a la venta en las próximas semanas. Destaca el color principal: el rojo. Con esta elección Kylie ha querido diferenciarse de las demás marcas de cosméticos que están sacando al mercado nuevos productos cuyos colores principales son el amarillo y el azul, los de moda para este verano 2018.

La estadounidense va un paso por delante, ya que ella incluyó azul entre las sombras que sacó a la venta en la colección correspondiente a 2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar