Si piensas en juguetes eróticos o te nombran la palabra sex shop, inmediatamente se viene a la cabeza la imagen de un consolador con forma fálica. Pese a que la mayoría de los clientes en los sex shops son hombres (posiblemente por cuestiones de pudor, aunque cada día van siendo menores), las compras realizadas suelen estar orientadas a ellas. Es decir: consoladores, lencería, vibradores, bolas chinas… Sin embargo, cada vez son más los productos que se venden orientados al placer masculino. Bien sean geles que potencian las erecciones, masturbadores con forma de vagina para hombres, hormonas en forma de perfumes…
Además, la venta y comercialización a través de Internet ha supuesto una verdadera revolución en cuanto a la distribución de estos productos dada la gran confidencialidad, discreción y el buen servicio que se presta. Es indispensable que el producto llegue en 24 horas y de una forma totalmente confidencial.
Masturbadores masculinos con forma de vagina
Desde hace tiempo, los masturbadores para hombres no hacen más que perfeccionarse. Los hay de todos los tipos, formas, composiciones… El objetivo, generalmente, es recrear la vagina femenina y, para ello, se utilizan materiales como silicona, látex, diferentes gomas o plásticos e, incluso, metales. Existen con diferentes formas, tecnologías y para cada ocasión: de viaje, discretos (algunos, por ejemplo, simulan una lata de cerveza en su recipiente para que puedas tenerlo camuflado y a mano) e incluso algunos que tienen ventosas o incluso una base que realiza una succión con diferentes niveles. Con pilas, baterías, texturas estriadas, perlas, tacto humano… hasta con leds. Las formas también son variadas y, aunque la mayoría tratan de imitar el sexo femenino, los hay también con forma de ano (o dobles vagina/ano) o más asépticos. Normalmente, la limpieza es sencilla aunque también los puedes adquirir de los que, tras unos cuantos usos, son desechables.
En resumen, analiza tus gustos y consigue el que más se ajuste a tus necesidades. Los momentos de placer están garantizados.
Anillos y fundas
Son otros de los productos más demandados por el sexo masculino. Tanto los anillos como las fundas para el pene tienen un doble propósito: por un lado, tratan de proporcionar una erección mayor durante más tiempo y, por otro, dan placer a la pareja. Los hay con vibradores, doble penetración… Sobre todo, los anillos son artículos sencillos que le darán una mayor profundidad a tus relaciones.
Muchos más artículos
Pese a que los anteriormente mencionados son muy populares, no son los únicos. Los huevos (para masturbación masculina) son unos de los productos más demandados, así como vibradores, accesorios, lencería… Los productos destinados a un público LGBT también gozan de gran popularidad y destacan por sus colores y practicidad.
Si aún no te has decidido a comprar uno de estos productos, te recomendamos que comiences por algo sencillo como un huevo o una vagina y, a partir de ahí, vayas afinando según tus preferencias.