contador web

MUNDO ROSA | EL EMBAJADOR DE LA LFP EN ESTADOS UNIDOS ACUDIÓ AL DESFILE DEL DISEÑADOR CATALÁN

Raúl es el nuevo fichaje de Custo

Por LAURA MARTÍN. 13/02/2017

Raúl González Blanco, el mítico jugador del Real Madrid, es un habitual de la vida neoyorkina en toda su extensión.

  • Rául y su familia en el backstage del desfile de Custo
    Rául y su familia en el backstage del desfile de Custo
  • Minibolso de hombro Dionysus Blooms, Gucci
    Minibolso de hombro Dionysus Blooms, Gucci
moda
desfile
LFP
Raúl
Custo
NYFW
NYC
Gucci

La Semana de la Moda en Nueva York (NYFW) puede decirse que reúne en un mismo espacio a periodistas, aficionados, amigos de la marca, empresas, compradores, estilistas, modelos... y, por qué no decirlo, a grandes figuras de la sociedad. En este caso, el diseñador Custo Barcelona y su equipo ha conseguido que el embajador de la Liga de Fútbol Profesional en Estados Unidos, Raúl González Blanco, sea una de sus estrellas invitadas. Él y, por supuesto, su familia, porque allí también estaba su mujer, Mamen, y uno de sus hijos Jorge.

La cita tuvo lugar en el sur de Manhattan, en la zona de los muelles donde se sitúan los estudios Pier 59. Además de prensa española, modelos, empresarias, socialités españolas en la ciudad, sorprendente fue ver al ex jugador español con su familia.

No tanto por su presencia, Raúl acude a muchísimos actos sociales apoyando a empresas españolas, su actividad no se reduce sólo al deporte. La sorpresa tal vez nos llega por el look, el más rompedor que hemos podido verle.

Botas de corte militar sin abrochar; pantalón de estilo cargo, camisa blanca impecable con efecto corbata en negro, cazadora de cuero y borrego tipo aviador sobre chaqueta también verde...

Un look diferente al que estamos acostumbrados pero que nos deja ver que Raúl también es fan de la moda española allá donde va. Y que entiende el negocio que supone NYFW: casi mil millones de dólares cada año deja el espectáculo en la ciudad Nueva York.

pd, el bolso de Mamen es de Gucci, de la colección de primavera de este año, es un mini bolso al hombro, de nombre Dionysus Blooms, precio: 1.350 €.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar