Lo sabemos. El verano es esa época en la que siempre parece faltar algo en tu armario y más si, como este año, la primavera ha llegado cargada de agua y frío y te ha pillado completamente fuera de juego. Estar preparada para todos los escenarios que se te van a presentar (trabajo, comidas, cenas, salidas, familia…) no es fácil y siempre echas en falta complementos que den versatilidad o aquellos zapatos de tacón que viste y que, al final, no compraste. Por eso, es momento de pensar diferentes looks y, sobre todo, tener recursos o elementos que valgan para salir de casi cualquier situación. Pero, vayamos por partes y analicemos diferentes prendas.
El top que va con todo
La versatilidad es una de las cuestiones en las que más debemos fijarnos a la hora de tener más posibilidades. De lo contrario, acabaremos con un armario completamente inundado de prendas muy específicas que sólo combinan con otras pocas y que nos darán más de un dolor de cabeza. Por eso, los top fresquitos con un toque femenino como éste que se ciñe a la cintura y las mangas son perfectos. Podrás usarlos con vaqueros, faldas… grandes posibilidades para una prenda que va con todo.
Pantalones paper-bag
Se trata de unos pantalones con muchísimas posibilidades. Reciben su nombre sobre todo por su cintura que tiene más tela de la que debería, por lo que hay que ceñirla con una cuerda o lazo, generalmente del mismo tono, por lo que se forman pliegues o arrugas que nos pueden recordar a cuando agarramos una bolsa de papel.
Los pantalones paper-bag sirven para casi cualquier situación. Dependiendo de cómo los complementes, irás más o menos elegante y sofisticada. Son comodísimos, frescos y, además, muchas influencers aseguran que hacen parecer que tienes una talla menos, ¡algunas hasta dicen que dos! Si los combinas con unas sandalias o unos sneakers, te darán un estilo más casual o de andar por casa. Podrás salir de compras, dar un paseo, ir al trabajo… Si, por el contrario, los acompañas con unos tacones y un top con algo de vuelo y elegancia, estarás lista para ir a cenar o incluso atreverte a tomar unas copas. Definitivamente, son unos de los imprescindibles en nuestro armario.
El mono más buscado
Los monos son prendas que están estrechamente relacionados con el verano. En esta ocasión, los monos de pierna ancha son los más buscados por las españolas en Pinterest. Y no les faltan motivos: son elegantes, cómodos y versátiles, así como prácticos para el día a día. Además, los puedes combinar con diferentes calzados y te darán un estilo que abarca desde para ir a la oficina como para salir un sábado por la noche. Un must have en toda regla.
Bolsos
Y llegamos al complemento estrella. Ese que puede darte un toque diferente, atrevido y moderno o hacer que pases completamente desapercibida. Eso sin contar que una mala elección puede echar por tierra un buen trabajo en el resto de tu indumentaria. Este verano, desde Columna Cero apostamos por los bolsos-pañuelo de silueta hobo en su versión XL. Se trata de bolsos con un toque vintage y un fuerte componente de comeback que nos lleva a los años de Sexo en Nueva York y a los grandes iconos. Piénsalo bien: son ligeros como pañuelos, amplios (tamaño XL u oversized) y cómodos como las bandoleras. Todo lo que se necesita para que un bolso triunfe. ¿Te atreves?