contador web

MUNDO ROSA | ESTE AÑO 'LA CHICA DE IPANEMA' (SANDALIAS) VOLVERÁ A SER LA POPULAR PRESENTADORA DE TELEVISIÓN CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche, la chica de... Ipanema, las sandalias

Por @IKONOMULTIMEDIA. 26/04/2018

La popular presentadora de Zapeando, Cristina Pedroche repite como imagen de las sandalias IPANEMA, preparando la campaña de verano.

Zapeando
Cristina Pedroche
chica de Ipanema
sandalias
Ipanema
Pedroche

Cristina Pedroche en su cuenta Twitter comparte las sandalias Ipanema

El carácter divertido y colorido de "la Pedroche" encaja muy bien con la marca de sandalias con una línea siempre cercana al sol y playa. Es la marca fiel al estilo de la playa carioca que le da nombre, Ipanema, que se ha consolidado como una forma de vestir la vida de verano eterno, que supone calzar como en las latitudes de Ipanema. Un estilo que va más allá de la playa también y que vale para calzarse nuestro día a día en cuanto llega el buen tiempo. Un calzado original, cálido y divertido, que será el mejor compañero en el terreno que busquemos.

Deportista confesa, amante practicante de la yoga y el running, la marca de sandalias está más que contenta con que la Pedroche vuelva a ser su embajadora. Será la Chica Ipanema 2018; y lo será porque es una chica con alma aventurera y corazón con ganas de comerse el mundo, empezando por esta temporada primavera-verano.

Cristina Pedroche, chica de Ipanema un año más




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar