martes, 18 de enero de 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Un duelo lleno de golpes


Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Entre entrenamientos y deseos, en 2021 tomó forma la redacción del arco narrativo de la superviviente cereleana. Después de la fase Molo, el nuevo enemigo de Goku y Vegeta fue inicialmente Granolah, pero hubo alguien más que planeó detrás de escena de Dragon Ball Super, lo que eventualmente llevó a la generación del guerrero más fuerte del universo.

Ahora que la saga de Granolah está llegando a su fin, es hora de hacer cuentas. En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, comenzó lo que parece ser la batalla final entre Gas y Granolah, los dos seres actualmente más poderosos del universo. Granolah parece tener la ventaja a pesar de la menor potencia, lo que enfureció a Gas.

Spoilers del manga 80 de Dragon Ball Super

Los spoilers de Dragon Ball Super 80 revelados oficialmente por V-Jump mantienen la lucha en marcha. El capítulo se titulará "Gas VS Granolah - Parte 2", por lo que habrá una tendencia que se adherirá completamente a lo que ya vimos en el capítulo 79. Las ocho páginas, que puedes ver a continuación, están dedicadas al combate, con tanto acción y muy pocos diálogos.

Granolah y Gas luchan entre ataques, y las ocho páginas terminan con el tablero de spoilers de Dragon Ball Super 80 que se reveló hace unos días. ¿Cuáles son las próximas sorpresas de la serie?

Primeras imágenes del manga 80 de Dragon Ball Super

¿Cuál es el valor real del guerrero más fuerte del universo?

El manga Dragon Ball Super continúa rápido con el arco narrativo de Granolah the Survivor. En Dragon Ball Super 79, animado en el clip VJump, fuimos testigos del choque entre los dos guerreros más fuertes del universo, el Cerulean Granolah y el Heeter Gas, que ha aumentado su poder gracias a las Dragon Balls.

El encuentro entre ambos comenzó con Granolah buscando llevar la delantera, pero con poco tiempo Gas se acostumbró a sus nuevos poderes, volcando la inercia del combate a su favor. En Dragon Ball Super 79 la fuerza de Gas aún no se ha mostrado del todo, pero bastó un uso del Hakai para dejar claro que probablemente sea más poderoso que Granolah, y no poco.

Gas es por lo tanto en todos los aspectos el personaje más fuerte de Dragon Ball, y en el capítulo 79 el guerrero más fuerte del universo. ¿Pero eso le asegurará la victoria? Granolah puede tener una transformación en la tienda, aunque parezca muy poco probable. Goku y Vegeta, que podrían entrar en batalla junto a Cerulean, parecen demasiado débiles para tal enfrentamiento y, por lo tanto, incapaces de cambiar el rumbo.

Entonces, ¿cómo puede Granolah vencer al guerrero más fuerte del universo? El valor de este último es ciertamente muy alto, pero con una técnica especial combinada con astucia no hay enemigo que no pueda capitular. Recuerda que Goku, en toda la serie Dragon Ball, a menudo recurría a la Esfera Genkidama para derrotar a los oponentes que habían demostrado ser mucho más fuertes que él. Con el oponente de servicio distraído por los guerreros Z, Kakarotto pudo acumular la energía que necesitaban todos los habitantes del universo para protegerse de la amenaza, borrándola para siempre de la creación.

El valor del guerrero más fuerte del universo es, por tanto, mucho más un fin en sí mismo de lo que se cree. Aunque la fuerza simboliza casi todo en una pelea, Gas no está seguro de vencer contra Granolah, quien con una gran estrategia podría ganar la batalla y salvar el universo.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español