martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 1035 Spoilers: La última revancha de Luffy y Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 1035 Spoilers: La última revancha de Luffy y Kaido
  • whatsapp
  • linkedin

Los escaneos en bruto muy esperados y el resumen de "One Piece" 1035 han aparecido en línea, insinuando la inminente victoria de Zoro y sugiriendo que la siguiente entrega podría presentar la última revancha de nivel yonko de Luffy y Kaido.

Spoiler del Capítulo 1035 de One Piece

Los lectores están de enhorabuena pocos días antes del lanzamiento oficial de "One Piece" 1035 después de que los iniciados compartieran en línea su resumen completo y escaneos sin procesar. El próximo capítulo se titula "Zoro vs King" y cuenta lo que sucede con la pelea entre Vinsmoke Sanji y Queen the Plague.

La poderosa patada de Sanji envía a Queen volando fuera del castillo de Kaido y aterriza más allá de los límites de Onigashima. El impacto del ataque es tan fuerte que Queen perdió algunos dientes y finalmente queda fuera de combate.

Algunos, el oiran a quien Sanji pensó que había lastimado, está en algún lugar del Pleasure Hall donde Sanji y Queen lucharon. Ella todavía está temblando de miedo después de sufrir la crueldad de Queen y presenciar la pelea.

Sanji se acerca a ella, extiende su mano y le da a Chuuji. El oiran agradece a Sanji por su valiente esfuerzo por salvar a su perro.

Después de esto, Sanji cae al suelo y pierde el conocimiento. Algunos, el oiran que ascendió a la estatura de Kumuraski después de la muerte de este último, llaman a otras geishas para que la ayuden con Sanji. Es declarado ganador en la pelea Pleasure Hall.

El resumen de "One Piece" 1035 también revela detalles interesantes sobre King the Wildfire y cómo se convirtió en la mano derecha de Kaido. El Lunarian se reunió con el yonko en las instalaciones de Punk Hazard, donde ambos estaban prisioneros y el Gobierno Mundial experimentó con ellos.

Kaido encontró a King encerrado en una máquina y le dijo que quería crear una tripulación pirata. King le preguntó a Kaido si podía cambiar el mundo y el yonko le dijo con confianza que él era el único que podía cambiar el mundo. Ambos destruyeron la instalación y escaparon.

En otra parte de Skull Dome, Zoro y King continúan su lucha. La mano derecha de Kaido confía en que ningún humano jamás podrá derrotarlo, pero Zoro piensa lo contrario. 

King lanza su ataque Oomori Karyuudon y crea un dragón de fuego mucho más grande y poderoso contra Zoro. El espadachín de los Sombrero de Paja suelta su En-ou Santoryuu seguido de Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku.

Después de eso, Zoro usa una nueva técnica similar a su Hiryuu Kaen, pero esta vez, utiliza tres espadas. El ataque le permite a Zoro cortar al dragón de fuego gigante de King, lo que sorprendió a King. 

Después de eso, Zoro lanza un poderoso corte al torso de su oponente que crea luces negras. Esto corta las espadas de King en dos partes y corta su ala derecha.

Parece que "One Piece" 1035 sugiere que Zoro ganará en esta pelea y luego de la victoria de Sanji contra Queen, el próximo capítulo podría presentar la batalla entre Luffy y Kaido. Luffy está decidido a derrotar a Kaido y finalmente abrir Wano Kuni al mundo.

"One Piece" 1035 está programado para lanzarse el domingo y se espera que el próximo capítulo caiga en algún momento el primer domingo de enero de 2022.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español
  • Edwin Gonzalez 18 diciembre 2021

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos