Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super

Después de las primeras imágenes , aquí está el resumen completo del Capítulo 73 de Dragon Ball Super
Luis Gerardo Harris Oberto
España
19.06.2021
Compartir:

Titulado " Goku vs Granola ", este nuevo capítulo continúa el arco de Survivor Granola. Estará disponible mañana en su totalidad en MANGA Plus, y el 21 de junio en la revista japonesa V-Jump.

Resumen del Capítulo 73 de Dragon Ball Super

Capítulo 73 – Goku vs Granola

El capítulo comienza con Goku corriendo hacia Granola, quien como un francotirador lanza ataques contra él. Goku los esquiva antes de lanzar su propio ataque, pero Granola lo evita y se va volando, llevando a Goku al bosque. Los dos luego van a cazar, Goku persigue a Granola con un ataque. Granola los esquiva a todos, antes de desaparecer y reaparecer detrás de Goku con una patada que lo envía a los árboles. Goku logra recuperarse y golpea el suelo, justo cuando Granola se precipita hacia él con un puñetazo que Goku lucha por detener. Finalmente, Goku logra golpear a Granola con su ataque, enviándolo de regreso a los árboles. Granola golpea a Goku en la cara destruyendo parte del bosque en el proceso. Goku aumenta su poder haciendo que el bosque vuele.

Granola se detiene y se da cuenta de que la sangre y las células de Goku han cambiado. Debió haber activado sus maniobras de esquiva, al igual que cuando tenía el pelo rojo. Goku indica que Ultra Instinct en SSB no es tan fácil.

Entonces Goku desaparece detrás de Granola quien intenta alcanzarlo con varios ataques pero Goku los evita. Finalmente, Goku lo ataca con un Kamehameha que le lanza a quemarropa. Incluso Oil es arrastrado por la explosión, que Vegeta observa desde su punto de vista.

La granola se encuentra en el suelo, jadeando por aire. Goku también se derrumbó al suelo, de nuevo en su forma básica. Granola se levanta y le dice a Goku que todo lo que ha hecho es inútil y que es mejor que se rinda.

Granola está presente e indica que va a acabar con los Saiyajin, como hicieron con su familia. Sin previo aviso, usa su poder para levantar el suelo alrededor de Goku y causar una fuerte explosión que lo envía por los aires. Incluso los residentes cercanos pueden ver esta explosión. Goku logra teletransportarse cerca de Vegeta en las ruinas.

En gran dificultad, Goku nota que Granola usa una técnica similar a la de Moro. Vegeta señala el hecho de que Goku está luchando. Goku le dice que sus habilidades y fuerza son increíbles y que hará todo lo posible. Goku le pregunta a Vegeta qué son estas ruinas, y Vegeta le dice que conoce la identidad de esta persona.

Vegeta explica que ha oído hablar de una raza en el universo cuyo ojo derecho se especializa en ataques precisos. Frieza usó a los Saiyajin para destruirlos. Estas ruinas son probablemente todo lo que queda de este período. Vegeta deduce que este tipo debe ser uno de los últimos supervivientes de esta carrera y que Maki los ha engañado. A pesar de haber sido descubierto, es demasiado tarde para dar marcha atrás.

Vegeta se sorprende de que Goku quiera volver, pero Goku le asegura que aún no ha usado todo el poder de Ultra Instinct. Vegeta se sorprende de que haya que hacer esto.

El polvo se aclara y Goku reaparece frente a Granola en Ultra Instinct. Granola está en estado de shock porque ya no puede ver los puntos vitales de Goku y le pregunta cuál es esta forma. Goku le explica que se trata del Ultra Instinct controlado y que se le acaba el tiempo por lo que acabará con todo de una vez. Goku golpea a Granola en la cabeza, lo que hace que su parche en el ojo salga volando y lo envíe a bailar un vals. En el aire, Granola golpeado nuevamente por Goku termina aterrizando en el bosque.

Goku se acerca a Granola y le pide que lo escuche para no tener que pelear sin ningún motivo. Pero Granola no quiere saber nada y corre hacia Goku, quien la agarra y bloquea sus brazos. Goku lo lanza al aire pero Granola gira y se lanza de nuevo hacia Goku quien evita el ataque. Una y otra vez Granola ataca pero Goku evita, y este último termina bloqueando a Granola en el aire. Él termina enviándole un par de Kiais y la envía a estrellarse contra la montaña.

Vegeta, mirándolo desde lejos, piensa que este debe ser el final, molesto porque Kakarotto ha hecho todo por su cuenta. Vegeta luego se da cuenta de que la potencia de Granola no está disminuyendo como debería. Se da cuenta de algo más allá de la montaña.

Goku se acerca a Granola quien le dice que no esperaba ver a unos Saiyajin tan poderosos. Goku también se sorprende y le pregunta qué entrenamiento ha seguido para ser tan poderoso.

Granola le dice que él es quien parece haber subestimado el poder de los Saiyajin y Goku responde que incluso si es el final, ¿por qué no entrenar y luchar juntos de nuevo más tarde? No parece tan malo. Con los ojos cerrados, Granola le pide que no lo malinterprete, nunca dijo que se había acabado.

"Dije que había cometido un error al subestimarte", dijo Granola, dándole a Goku una mirada confiada. Continúa diciendo que no debería haber dividido su poder primero. Goku está confundido porque no entiende lo que dice Granola. Granola le explica que lo que tiene frente a él no es real “He dividido el poder de mi propio cuerpo… en este clon. Esto es solo una ilusión ”. Y el clon desaparece.

Fue entonces cuando Vegeta encuentra la fuente de lo que había sentido antes. Encuentra un barco en las montañas y sentado en él, Granola. Mientras Vegeta mira hacia otro lado para llamar a Goku y decirle sobre la ubicación de Granola, este último desaparece del barco.

Goku, que ha bajado la guardia, acaba de ser golpeado por el ataque de Granola en su pecho y vuelve a su forma básica. Recibe daños críticos y se ve impulsado a otra parte. Goku ha sido KO para siempre, sus ojos huecos y vacíos.

Granola camina hacia Goku indicando que deseaba reservar su poder para la batalla contra Freezer, por lo que tuvo una pelea de clones. Era una buena forma de ahorrar tiempo, sabiendo que esta forma plateada perdía efectividad con el tiempo.

Después de escuchar la estrategia de Granola, Vegeta entra al campo de batalla y desafía a Granola a un duelo. Granola quiere acabar con Goku pero Vegeta bloquea su camino. Él le dice que ahora es su turno de luchar contra Granola. A este último no le importa indicar que solo cambiará el orden de los muertos. Vegeta le responde con una mirada confiada, que es él quien va a morir. "Si estás buscando a los Saiyajin para destruirlos, haré todo lo que esté en mi poder para deshacerme de ti." Prepárate para la destrucción de tu cereal. "

Teaser capítulo 74: "¡Vegeta no es alguien a quien tomar a la ligera!" ¡A partir de ahora esta es una situación en la que matas o te matan! "

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo