Después de las primeras imágenes, aquí está el resumen completo del Capítulo 70 de Dragon Ball Super Titulado " El guerrero más poderoso del universo ", este nuevo capítulo continúa el arco de Survivor Granola. Estará disponible hoy en su totalidad en MANGA Plus, y el 19 de marzo en la revista japonesa V-Jump.
Resumen del Capítulo 70 de Dragon Ball Super
Cuando Granola declara su deseo de convertirlo en el guerrero más poderoso del Universo, el Dragón aclara que es "más poderoso pero excepto por los Dioses". Pero también explica que puede hacerlo más poderoso de lo que es ahora, pero solo despertando su poder latente. Granola está decepcionado porque su deseo no puede ser concedido, pero el Cereal Dragon le recuerda que si acepta estas condiciones, puede hacer que el deseo se haga realidad. Granola le responde al Dragón que está listo para aceptar cualquier condición.
En el planeta Beerus, Vegeta intenta destruir una piedra y llega allí, pero Beerus señala que solo lo logró usando un kiai. Beerus le explica que el Hakai está erradicando algo de la existencia, lo cual demuestra en otra piedra … con la que borra accidentalmente el último número de los Kami Comics que estaba leyendo.
Desde la distancia, Goku nota que Beerus destruye una vez más, pero que acepta entrenar a Vegeta. La única preocupación de Goku es mejorar su Ultra Instinto y se pregunta cuál de ellos será el más fuerte del Universo al final. Sin tener a nadie en particular en mente, Whis le dice a Goku que el más poderoso podría no estar entre los dos. Cuestiona al Oracle Piscis, que acaba de despertar, y responde que pronto aparecerá el más poderoso del Universo. Vegeta aparece de repente frente al pez diciendo: "¡¡Seré yo !! ". Coloca una pequeña piedra en su dedo y la destruye con un Hakai. Ahora quiere destruir cosas más grandes.
De vuelta en el planeta Cereal, el Dragón desaparece y las dos Dragon Balls se dispersan por el planeta. Granola ve su apariencia cambiada, su cabello más largo. Mueve una roca y la arroja a una montaña cercana provocando una explosión, que despierta a Monite. Tiene un mal presentimiento y se da cuenta de que falta Dragon Ball. Sale y ve a Granola volando por el aire y le pregunta si ha usado las Dragon Balls. Granola confirma y explica que se ha convertido en el más fuerte del Universo y ahora es capaz de destruir a Freezer. Monite cree que tuvo que aceptar los términos y está enojado con Granola por ser tan imprudente. Advierte a Granola que un nuevo poder trae consigo nuevos enemigos. Granola no entiende y se dice a sí mismo que ahora es el más fuerte, pero Monite responde: "Aunque ahora eres el más fuerte, no sabes cómo será mañana".
Granola vuela y se da cuenta de que parece que no puede sentir la presencia de Freezer alrededor de los planetas cercanos, lo que significa que tendrá que interrogar a Elec. Ignorando a Monite, vuela y se va. El Viejo Namek tropieza con una roca y lamenta haber dejado que la gente de Granola se enojara una vez más.
Luego se ve a Granola abandonando el planeta Cereal y Whis observa con su bastón mientras Goku y Vegeta le gritan al Pez Oráculo para averiguar cuál de los dos es el más poderoso del Universo, pero el Pez Oráculo se niega a decírselo. Oracle Fish se va mientras Whis continúa observando a Granola, quien se corta el cabello como lo había hecho anteriormente. Whis se dijo a sí mismo que esto indica problemas.
Dos días después, Granola se une al escondite de Heata y pasa a los guardias para ver a Elec quien se sorprende al verlo regresar, mientras interrumpe una actuación de baile. Le pregunta a Granola qué quiere, y este último responde que está buscando a Freezer. Elec le pregunta por qué lo vuelve a poner sobre la mesa despidiendo a los bailarines y repitiéndole que no es rival para Freezer. Pero Granola le dice que no, que va a destruir a Freezer. Después de todo, ahora es el guerrero más fuerte del Universo. El Heata se ríe de él y Elec le dice que es casi la hora de cenar y que no es hora de soñar. Granola le dice que no es un sueño y le ruega que le diga dónde está Freezer. Oil luego ataca a Granola y los dos pelean. Pero Granola esquiva fácilmente los ataques y usa un dedo para enviarlo a bailar. Elec y los demás se sorprenden y Maki le pregunta cómo lo hizo. Granola responde de nuevo que se ha vuelto más fuerte. Elec parece intrigado y le pide a Oil que regrese a la pelea para ver de lo que es capaz Granola.
El aceite se precipita hacia Granola y se desliza al suelo, pero Granola lo evita. Devuelve el ataque con un golpe a Oil antes de evitar otro. Granola continúa evitando los ataques de Oil y los Heata se sorprenden. Entonces Granola lanza un ataque pero Oil lo evita. Luego se da cuenta de que ha hecho demasiados agujeros en el suelo que se derrumba … y él con él.
Granola le pide a Elec que detenga esto, no son enemigos. Elec le dice que no tenga miedo y le pregunta a Oil si todavía está en buena forma o si Maki debería hacerse cargo. El aceite recoge un trozo de tierra y lo arroja a Granola, lo que lo reduce a polvo.
Maki interviene y se precipita hacia Granola con un ataque de energía en ambas manos. Ella las lanza pero Granola evita y logra atarle las manos con un cabestrillo. Él la tira y Gas le corta las ataduras. Maki agradece a Gas y le dice que tenga cuidado porque Granola se ha vuelto muy fuerte. Elec los interrumpe y dice que está bien, Gas no tiene que luchar y puede dar un paso atrás. Suficiente, entiende la fuerza de Granola pero quiere saber cómo se hizo tan fuerte tan rápido. Granola no quiere responder, por lo que Elec responde que no le dirá dónde está Freezer. Granola le dice que usó las Dragon Balls.
Elec piensa que eso es lo que pensó y que deben ser las Dragon Balls del planeta Grain. Granola confirma y afirma que obtuvo el mayor poder del Universo de esta manera. Elec responde que tienen un acuerdo pero que tiene que esperar porque aún no sabe la ubicación exacta de Freezer. Tomará tiempo encontrarlo, así que le dice que regrese a Cereal y espere.
Granola está de acuerdo pero le dice que se apresure. Elec le pregunta por qué y Granola le revela que le queda poco tiempo de vida. Maki se sorprende, por supuesto que ya ha vivido 50 años, pero la esperanza de vida de los Céréaliens es de 200 años. Granola confirma que sí, pero cambió el resto de su vida por poder.
Un flashback luego nos muestra al Dragón que revela que de hecho era la condición para hacer realidad su deseo. Granola ahora tiene tres años de vida. Maki se sorprende de que haya ido tan lejos para matar a Freezer.
Las hojas de granola y los Heata comen. Oil le pregunta a Elec si realmente va a revelar la posición de Freezer. Maki indica que si Granola mata a Freezer, ya no tendrán que lidiar con él. Elec la llama idiota porque si eso sucediera, Granola estaría a cargo. El Heata debe estar en la cima. Será un problema si Granola elimina el ejército de Frieza. Gas habla e indica que su objetivo es tomar el control del ejército de Freezer.
Elec dice que tiene razón, que con el ejército de Freezer aumentará su negocio y que hay una razón por la que no hicieron negocios con Freezer. Para Elec, Granola debe morir. ¿Pero es posible ahora que se ha vuelto muy poderoso? Elec le dice a Heata que tiene una buena idea: van a usar a los Saiyajin. Oil cree que estos son los dos Saiyajin que derrotaron a Moro. Maki dice que los datos del 73 muestran que son increíblemente sólidos. Elec indica que los hará luchar dos contra uno. El aceite indica que Granola odia a los Saiyajin, así que si descubre que quedan Saiyajin, irá a luchar contra ellos. Elec está de acuerdo e indica que incluso si Granola es fuerte, es dos contra uno, así que se acabó el juego para Granola.
Mientras tanto, la nave de Granola despega mientras Goku y Vegeta continúan entrenando. ¡Parece que el destino de estos tres está a punto de cruzarse!