Dragon Ball Super Capítulo 70: Primeras imágenes y fecha de lanzamiento oficial

Ya están en la redes las primeras imágenes del manga 70 de Dragon Ball Super
Luis Gerardo Harris Oberto
España
17.03.2021
Compartir:

Para convertirse en el guerrero más fuerte del universo y no temer más a Freezer, Granolah recurrió a las nuevas Dragon Balls del planeta Cerea. El dragón que se destaca frente al nuevo personaje de Dragon Ball Super aún no ha dado respuesta, concluyendo el capítulo 69 con un misterioso silencio.

La información revelada por V-Jump y las primeras páginas publicadas en versión borrador, sin embargo, hicieron que los fanáticos descubrieran que hay un precio que pagar por Granolah. Un día después del lanzamiento oficial en Japón y en MangaPlus, los spoilers de Dragon Ball Super 70 han llegado completos con imágenes que arrojan luz sobre algunos misterios.

Después de las primeras páginas que ya se mostraron en los últimos días, Granolah está disfrutando de su poder. Destruida una enorme roca, está contento con la fuerza obtenida pero esto no hace feliz a Monaito. Aceptando la solicitud y las condiciones del dragón, Granolah decidió condensar toda la fuerza que tendría durante su larga vida en solo tres años . Como resultado, el cereleano morirá en unos meses a cambio de duplicar su fuerza, lo que realmente lo convierte en el guerrero más poderoso del universo. Cuando regresa a la casa, se corta el cabello para volver a su aspecto anterior y se prepara para dejar la nave espacial, Whis observa la escena con su bastón, admitiendo que la situación no es color de rosa.

En el palacio de Heeter, el grupo está de fiesta, pero Granolah irrumpe. Oil intenta enfrentarlo, pero ahora el cereleano es demasiado fuerte y lo pone en clara dificultad. En el final de Dragon Ball Super 70, Granolah abandona el palacio, mientras que la narrativa del capítulo anuncia que esos tres personajes están destinados a encontrarse, refiriéndose también a Goku y Vegeta.

Siguiendo los borradores publicados la semana pasada , aquí están las primeras imágenes del Capítulo 70 de Dragon Ball Super compartidas con nosotros @ DbsHype1 en Twitter. En este nuevo capítulo, Granola hizo realidad su deseo al Dragón del planeta Cereal, ahora se ha convertido en el guerrero más poderoso del universo a excepción de los dioses.

Dbs Hype habiendo eliminado los diálogos de estas imágenes, no podemos traducirlos por usted. Sin embargo, sabemos cuál fue la condición que le permitió a Granola lograr su deseo. Esta condición es que de ahora en adelante solo le quedan 3 años de vida. Un resumen completo del capítulo debería estar disponible más tarde hoy.

Fecha de lanzamiento del manga 70 de Dragon Ball Super

¿Cuándo sale el manga 70 de Dragon Ball Super?

El capítulo completo aparecerá el 18 de marzo de 2021 en MANGA Plus y el 19 de marzo en la revista japonesa V-Jump.

Dragon Ball Super Capítulo 70: Primeras imágenes

Editores del manga han revelado quién es el más fuerte del universo

Parece que los editores de Shueisha y V-Jump se están acostumbrando a lanzar el primer tablero del nuevo capítulo de Dragon Ball Super por adelantado unos días antes del lanzamiento oficial en Manga Plus. En cualquier caso, Toyotaro y la asistente de Toriyama, Victory Uchida , parece haber pasado por alto un pequeño spoiler.

El Capítulo 70 ya ha tenido la oportunidad de mostrarnos al nuevo entrenador de Vegeta , Beerus , quien está sometiendo a su alumno a un entrenamiento agotador para permitirle explotar algunas técnicas de un dios de la destrucción. Con el reciente número de Dragon Ball Super que saldrá en breve, también profundizaremos en el resultado del deseo de Granolah . En cualquier caso, parece que sin embargo una gran anticipación ha sido lanzada directamente por el editor de V-Jump, el excéntrico Victory Uchida.

El editor, por tanto, habría acompañado la primera mesa del capítulo 70 de Dragon Ball Super con un comunicado que no deja lugar a ninguna duda: " Y así es como en el manga Dragon Ball Super Granolah se convertirá en el guerrero más poderoso de la historia". universo … Comprueba por ti mismo lo fuerte que es su poder ".

Bueno, por lo tanto, Granolah es ahora el individuo más fuerte en todo el séptimo universo, aunque no está claro cuál es la condición que los cereleanos tenían que respetar para alcanzar este nuevo nivel. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo