Dos hechiceros chocan en alguna parte y el otro quiere saber sobre la técnica maldita. Se revela que los dos hechiceros son Naoya Zenin Choso. Choso revela que es el hermano mayor de Ten Siblings. Naoya dijo que está hablando de su técnica y dureza malditas. Todos los domingos, nos centraremos en el capítulo de hoy de Jujutsu Kaisen que se titula "La espalda de un hermano mayor". Los dos empezaron a cambiar de golpe.
Naoya nota que Choso está haciendo fluir su escala roja y enfocando su técnica en sus músculos extraoculares para aumentar la agudeza visual dinámica. Golpea a Choso con el suelo. Naoya comenta que pensó que Choso contrarrestaría y lo arrojó contra la pared. Sacó una mini cuchilla y dijo que la usaría ya que Chose es terco. Naoya le dijo a Chose que no duraría mucho ya que estaba sangrando.
Jujutsu Kaisen Capítulo 142 Aspectos destacados
Naoya le dijo a Choso que lo mantuviera en secreto, ya que no se ve bien que un hechicero camine con un arma. Pero hay muchos hechiceros que llevan las armas. Menciona a su hermano y piensa que es patético la forma en que lleva las armas. Naoya se sorprende de cómo se quejaron de que Toji lleva armas. Choso le pregunta a Naoya si odia a sus hermanos. Naoya responde que los odia y que no tiene sentido que los hermanos estén vivos.
Considera inferiores a sus hermanos, y deberían ahorcarse y morir. Choso responde que Naoya es como es debido a sus hermanos. Naoya pregunta si Choso acaba de decir algo tonto. Chos0 revela que los hermanos mayores son modelos a seguir para los más jóvenes. No importa sus valores o importancia, y si el hermano mayor toma el camino equivocado, el menor puede evitarlo. Si toman el correcto, los jóvenes pueden seguirlo.
Choso comenta que si alguien es más fuerte y los hermanos son débiles. Se da cuenta de que Naoya le preguntó sobre su dureza. Choso dijo que es duro porque no había nadie que lo guiara y siguió cometiendo errores. Pero decidió caminar por delante de sus hermanos pequeños. Eso lo hace más fuerte ya que lidera a sus hermanos pequeños. La sangre de su herida sigue fluyendo. Naoya se pregunta por qué Choso sigue vivo ya que ha perdido demasiada sangre.
Pinturas de la muerte
Elija revelaciones sobre pinturas de la muerte que tienen sangre mezclada de espíritus malditos y humanos. Las pinturas de la muerte son capaces de convertir la energía maldita en sangre. Mientras los espíritus malditos y los humanos tengan energía maldita, no morirán incluso si pierden demasiada sangre. Naoya se da cuenta de que será difícil matar a Choso. Ataca a Chose, quien usa su sangre para bloquearlo. Naoya perdió de vista a Choso debido a la enorme cantidad de sangre.
Naoya no está convencido de las pinturas de la muerte; piensa que Chos0 se está muriendo por la pérdida de sangre. Eligió usó su sangre y creó una pera que comenzó a atacar a Naoya. Naoya está evitando que la sangre de Choso lo toque. Pero Choso aparece y aterriza fuertes patadas que hacen que Naoya se doble. Chose desaparece y Naoya trató de localizarlo, pero no se encuentra por ninguna parte. Naoya se da cuenta de que no puede controlar sus piernas correctamente y está disminuyendo la velocidad.