Dragon Ball Super 69: ¡Vegeta Dios de la destrucción!

La teoría se vuelve cada vez más realidad
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.01.2021
Compartir:

El capítulo 68 de Dragon Ball Super dio inicio oficialmente a Survivor Granola Saga, y después de una breve atención a un flashback de este nuevo personaje, tanto el Dios de la Destrucción Beerus como el ángel Whis revelaron detalles importantes sobre el futuro.

El Ultra Instinto, de hecho, estaría compuesto por varios niveles, y el protagonista parece haber llegado solo al primero. Respecto al futuro del Príncipe Saiyajin, una interesante conversación con Beerus parece haber abierto un nuevo camino, hacia poderes divinos capaces de hacerlo alcanzar el nivel de su rival Kakarotto, pero totalmente diferente a Ultra Instinto.

Tanto por las pistas presentes en el post publicado hace unos días, donde el propio Vegeta prometía vencer a Goku, como por las esclarecedoras palabras de Beerus, parece que el destino del Príncipe Saiyajin es convertirse en un Dios de la Destrucción, como muchos fanáticos del trabajo en el que ya habían pensado hace varios meses. Beerus, de hecho, logra captar la atención de Vegeta con unas pocas palabras: "Ultra Instinto no es la única técnica de los dioses. Es solo una especialidad de los Ángeles. ¿O realmente pensaste que los Dioses de la Destrucción usariamos un movimiento en el que tienes que mantener tu corazón en calma? "

Impresionado por lo dicho, Vegeta inmediatamente le pide que lo entrene, y aunque Beerus se niega lo invita a asistir a sus ejercicios, de los cuales siempre podría robar algunas técnicas interesantes. La escena termina rápidamente y se desarrolla para las dos tablas que se encuentran en la parte inferior, pero ciertamente ha sentado las bases para una mayor evolución de los poderes de Vegeta.

Recordemos que el capítulo 68 de Dragon Ball Super está disponible en MangaPlus, y os dejamos con Vegeta Super Saiyan Purple, la nueva forma que les gustaría a los fans.

Nuevos entrenamientos para Goku y Vegeta

El nuevo arco de la historia de Dragon Ball Super definitivamente ha comenzado. Si en el último capítulo, de hecho, Toriyama y Toyotaro solo habían mostrado al sobreviviente Granola, y el regreso de OG73-I, ahora se ha revelado información importante sobre el futuro de la serie, y especialmente el próximo entrenamiento de Goku y Vegeta.

El extraordinario poder logrado por Goku en el clímax del enfrentamiento con el hechicero Molo, ha planteado numerosas preguntas a los lectores, en primer lugar, si el protagonista Saiyan aún sería capaz de hacerse más fuerte y mejorar sus habilidades, dado el logro de un nivel prácticamente divino. Fue el mismo Whis quien estableció las nuevas intenciones de Goku.

El capítulo se abre con un flashback que resultará ser una pesadilla del misterioso Granola, quien tras la destrucción de su ciudad y la muerte de sus seres queridos, ocurrida a manos de un Oozaru distinguido por una singular cicatriz en la mejilla izquierda. , exclusivo de Bardock, parece estar impulsado por la venganza hacia los "monos salvajes", los Saiyajin. Poco después, la escena cambia a Goku, quien está ayudando a Whis a capturar el Pez Oráculo.

Durante los diversos intentos, Whis le revela a Goku que tendrá que comprometerse a crear su propio estilo de Ultra Instinct, en lugar de concentrarse en emular sus movimientos. "La capacidad de usar Ultra Instinto no es tu objetivo final. De hecho, es solo el comienzo. Tengo un mayor dominio del Ultra Instinct con respecto a Merus y, a su vez, el Ultra Instinto del Sumo Sacerdote es más preciso. De mi … Lo que quiero decir es que tienes mucho tiempo para entrenar y mejorar ". Estas son las palabras utilizadas por Whis para estimular a Goku a desarrollar su propia y peculiar forma de explotar Ultra Instinto.

Igualmente interesante es que en la tabla que sigue a esta revelación, el dios de la destrucción Beerus le revela a Vegeta que Ultra Instinct no es la única técnica divina , despertando un interés particular en el Príncipe Saiyajin. Recordemos que Toyotaro ha desvelado algunas novedades sobre Granola , y os dejamos con el análisis del capítulo 68 de Dragon Ball Super.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo