lunes, 21 de junio de 2021

Dragon Ball Super capítulo 68: ¡Granola el superviviente! El manga ya está aquí

Ya ha salido el manga 68 de Dragon Ball Super totalmente en español


Dragon Ball Super capítulo 68: ¡Granola el superviviente! El manga ya está aquí
  • whatsapp
  • linkedin

Este es el Capítulo 68 de Dragon Ball Super, que aparecerá oficialmente mañana en la nueva edición de V-Jump en Japón. Este capítulo continúa el arco totalmente nuevo de " The Granola Survivor " , que debutó el mes pasado en la revista japonesa, sucediendo al arco anterior " Prisoner of the Galactic Patrol ".

Este capítulo nos contará más sobre los orígenes de Granola. De hecho, ahora sabemos que es un “Shiriaru-jin” (Cereal, habitante del planeta Cereal), y que su gente fue asesinada por los Saiyajin cuando estaban bajo las órdenes de Freezer. Granola todavía está obsesionada por su pasado, hasta el punto de tener pesadillas regularmente. Sin embargo, el que pensó que todo esto había quedado atrás, y que los Saiyajin y Freezer ya no eran de este mundo, aprenderá que el tirano responsable de todo esto está realmente vivo. Un gran sentimiento de venganza ahora anima a Granola, quien jura matar a Freezer con sus propias manos.

El capítulo ahora está disponible en español con una traducción oficial.

Haga clic aquí para leer Dragon Ball Super capítulo 68 en español

Toyotaro revela las últimas noticias sobre Granolla

El sensei ha brindado algunos detalles en el transcurso de una breve entrevista. Aquí están las últimas noticias sobre el misterioso Cerulean.

Granolla, es un superviviente de una de las muchas invasiones realizadas por Freezer y su ejército antes de la desaparición del Emperador del Mal contra Goku en Namek. Toyotaro reveló algunas curiosidades sobre él y la nueva saga durante una sesión de preguntas y respuestas publicada en la revista VJump .

P. “ ¿A qué personajes tenemos que prestar más atención en la nueva saga? ”
R. “ Obviamente me gustaría que prestaras la atención adecuada sobre todo a Granolla, pero no dejaría de lado ni siquiera a ese grupo conocido como“ Heata ”. una correlación realmente sorprendente con cierto personaje que se revelará pronto, ¡así que ten cuidado con ellos también! "

P. "¿Qué imagen tienes en mente mientras dibujas el nuevo personaje, Granolla?"
A. "Es el último superviviente de los cerúleos, así que lo imaginé como un cazarrecompensas solitario. Aunque es un humanoide, he enfatizado algunas características físicas que lo separan de los terranos. La ropa también es típica de su raza. Traté de darle un toque un poco retro ".

P. "Cuando dibujas Granolla, ¿hay puntos a los que les prestas especial atención o a los que les prestas más atención?"
R. "Con ese tipo de gafas en un ojo, es difícil equilibrar sus ojos correctamente, así que los dibujo primero y solo luego las gafas. Además, cuando gira en una dirección determinada, su ojo no se ve, lo que dificulta extrapolo sus expresiones, y por eso trato de jugar con los ángulos para mostrárselos ".

P. " ¿Cuáles son los aspectos más destacados de Granolla Survivor Saga?"
A. " Toriyama ideó la trama en base a un escenario que ha mejorado con el tiempo, y creo que fue capaz de imaginar una historia fantástica. Hay algunos eventos e información de fondo que solo el creador original de la obra conoce, por eso Creo que estarás encantado. Y, por supuesto, otro punto destacado serán las batallas que esperas de Dragon Ball ".

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 152
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Jujutsu Kaisen Manga 152
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español