martes, 18 de enero de 2022

Dragon Ball Super 68: Nuevos Spoilers, nuevos personajes y habilidades

Nuevos personajes están a punto de entrar a la nueva saga de Dragon Ball Super


Dragon Ball Super 68: Nuevos Spoilers, nuevos personajes y habilidades
  • whatsapp
  • linkedin

Goku logró ganar otra batalla. Después de derrotar a Moro, la galaxia regresa a una época de paz que duró poco. El Capítulo 67 de Dragon Ball Super trajo de nuevo a Neo Namek y otros mundos sacados de Moro pero también fue el número en el que se presentó la misteriosa Granolla, comenzando un nuevo arco.

Ya han surgido muchas teorías sobre Granolla y su papel en el manga, pero es con Dragon Ball Super 68 que aprenderemos más sobre la historia de este nuevo personaje creado por Toriyama y Toyotaro. El lanzamiento está programado para el 20 de enero en MangaPlus, pero la revista V-Jump ya había proporcionado una breve pero interesante vista previa.

A las páginas divulgadas por la revista se suma el conocido blogger japonés Ryokutya quien compartió las primeras impresiones que tuvo sobre Dragon Ball Super 68, revelando algunos pequeños detalles más aunque bebiendo la información obtenida. "El ángel es XX. Me pregunto si existe tal escenario ... Los miembros del nuevo equipo son demasiado fuertes. Habrá nuevas habilidades. Todavía no puedo imaginarme quién será el verdadero enemigo ..."

Estas son las palabras de Ryokutya que confirman la presencia de los cuatro nuevos personajes de Dragon Ball Super aparecidos en el reciente tráiler, pero también la llegada de nuevas habilidades y una saga que ya se presenta como particular .

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar