miércoles, 23 de junio de 2021

Un tráiler del capítulo 68 de Dragon Ball Super

La nueva saga nos trae una historia muy interesante


Un tráiler del capítulo 68 de Dragon Ball Super
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de los borradores de las primeras páginas del capítulo 68 de Dragon Ball Super publicados ayer en el sitio oficial de Dragon Ball, en esta ocasión aquí hay un tráiler compartido por la cuenta oficial de Twitter de V-Jump . Esperado para el 20 de enero de 2021, este nuevo capítulo continuará el arco de Survivor Granola, que comenzó el mes pasado en la revista. El tráiler revela algunas imágenes nuevas y nuevos personajes. Esto es lo que nos dice el tráiler.

Traducción del tráiler:

Una tragedia tuvo lugar en un planeta en otro momento. Granola es el superviviente de este infierno.

Granola: Ese hijo de puta Freezer, ¡juro venganza por mis manos!. Su espíritu de venganza cambiará las relaciones / estructura de poder del universo. Son Goku Ultra Instinto, Vegeta que busca alcanzarlo (Vegeta: superaré a Kakarotto de otra manera), y… nuevas fuerzas emergentes del universo 7. Entre ellas…. ¡El guerrero más poderoso del universo está a punto de nacer!

Oracle Fish: Nacerá pronto…. el guerrero más poderoso del universo.

Tráiler del Capítulo 68 de Dragon Ball Super

Traducción de tweets:

Goku, que ahora domina Ultra Instinto, se ha convertido en el humano más poderoso del universo. ¡¡Pero un guerrero que supera a Goku está a punto de nacer en el universo 7… !!

¿El legado de Bardok recaerá en Goku en la nueva Saga?

Como era de esperar, Toyotaro logró agitar a la comunidad de Dragon Ball Super lanzando solo algunos tableros del capítulo 68 que abrirá oficialmente la nueva saga de manga. Ya conocemos una parte del pasado de Granolla que ha traído de vuelta a un viejo conocido.

Si no sabes a qué nos referimos, te remitimos a la tabla donde aparece Bardok en el capítulo 68 . En los avances publicados por los borradores del sensei, por tanto, nos enteramos de que Granolla es el último superviviente de los Ceruleans, una raza extinta tras un ataque de los Saiyajin en forma de Oozaru que han puesto a todo el planeta a fuego y espada, aunque todo sucedió bajo la orden de Freezer.

Gracias a un disparo especial descubrimos que fue Bardok quien destruyó la casa del misterioso individuo y, probablemente, también mató a su familia. El flashback duró demasiado corto para resumir, pero a la luz de la secuencia sobre el padre de Goku que se muestra al comienzo de Dragon Ball Super: Broly, tenemos curiosidad por saber si Bardok, quien en la película se mostró más padre que héroe, si mató o no a la familia de Granolla. Lo que parece seguro, sin embargo, es que de alguna manera el extraterrestre podrá reconocer el mismo linaje entre Bardok y Goku, creando los pretextos para que el protagonista enfrente su pasado y esa figura de la que no sabe casi nada.

Las premisas para un arco narrativo que supere las expectativas están ahí y las bases proporcionadas presagian una historia realmente interesante.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos