Resumen del capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super ha entrado en un nuevo arco en el capítulo 67
Luis Gerardo Harris Oberto
España
20.12.2020
Compartir:

Aquí está el resumen completo del capítulo 67 del manga de Dragon Ball Super, que aparecerá oficialmente hoy en el sitio MANGA Plus de Shueisha, y el 21 de diciembre en la revista V-Jump en Japón. Este capítulo concluye el arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica” y comienza un nuevo arco titulado “ El sobreviviente Granola”. Después de las muchas imágenes filtradas en los últimos días, es el momento de ver con más claridad esta nueva historia:

Resumen del Capítulo 67 de Dragon Ball Super

Título del capítulo: "Conclusión y …"

El capítulo comienza con el equipo Z corriendo hacia Goku, felicitándolo por derrotar a Moro y finalmente poniéndole fin. Como de costumbre, Vegeta y Piccolo permanecen en un segundo plano, Vegeta se mantiene neutral en comparación con la euforia de los demás. También vemos a todos los que fueron refugiados en el palacio de Dios regocijándose, C17 y C18 están entre ellos. Entonces, los Yardrats de su planeta también están felices por esta victoria, Ilico a su lado está encantado porque finalmente podrá regresar.

Vegeta luego se acerca a Goku para pedirle una explicación del increíble poder que desplegó al final. Goku responde que él tampoco sabe en detalle qué es, pero eso significa que todavía hay personas en la Tierra con un poder enorme que ignoran. Vegeta se molesta al preguntarle si conoce a esta persona y le vuelve a pedir explicaciones, pero Goku responde que lo entenderá a su debido tiempo.

Así que volvemos a la persona en cuestión, Uub, con el Gran Kaioshin que le agradece porque acaba de salvar el universo. Uub no entiende de qué está hablando el Gran Kaioshin y le pregunta quién es. Él solo responde que es una especie de alguien relacionado con él, y Uub responde que no es posible porque no son absolutamente iguales. Con eso, el Gran Kaioshin se despide de él, se va volando y luego desaparece ante los ojos asombrados de Uub.

El Gran Kaioshin se había teletransportado al Palacio de Dios, donde Dende se alegra de poder conocerlo en persona. Después de este saludo, deja su lugar a Buu, y Satan salta sobre él muy feliz de que esté de vuelta a salvo.
Buu no entiende de qué está hablando porque no se ha movido del palacio de Dios, donde solo ha estado durmiendo. Parece que ya no tiene ningún recuerdo de cuando el Gran Kaioshin tomó posesión de su cuerpo. Satan luego ofrece organizar una gran fiesta en su casa para celebrar esto. Por lo tanto, todos nuestros héroes celebran la victoria con Satan. 

Unos días después, Esca regresa al planeta Namek, y usan las Dragon Balls para devolver la vida a los planetas y a las personas asesinadas por Moro. Se nos muestra como ejemplo el planeta Zun y sus habitantes que han regresado. Todo ha vuelto a la normalidad, a excepción de un aprendiz de ángel.

Varios días después, Goku, Vegeta, Majin Buu y Jaco son convocados a la sede para una ceremonia de medallas. Durante esta ceremonia, por lo tanto, todos reciben una medalla, y cuando llega su turno, Goku todavía aprieta la entrepierna del rey en lugar de su mano, este último le pregunta si no lo está haciendo a propósito. Luego son llamados por sus nombres, luego una persona misteriosa además viene a ser llamada para recibir su medalla. Este es Merus, rebautizado como Merus Ikanoichiyabosshi. Luego sale de detrás de los patrulleros bajo los ojos asombrados de Vegeta y Goku. Vegeta luego comenta que se suponía que había sido aniquilado, y Merus confirma que el ángel que era de hecho ha sido aniquilado.

Fuimos teletransportados unos días antes al Palacio Zeno. El Sumo Sacerdote que había convocado a Beerus y Whis les pregunta si saben por qué fueron convocados.Beerus intenta aclararse diciendo que no tiene absolutamente ninguna conexión con este asunto, y Whis responde que él tampoco pensó que Merus realmente iría tan lejos como para romper las reglas. El Sumo Sacerdote le dice que se arrepiente de haber confiado en él y Whis se disculpa.

Mientras una mirada seria da paso al rostro del Sumo Sacerdote, continúa diciendo que en tiempos normales un ángel que rompe las reglas es removido de este mundo por la eternidad … pero, que para esta vez sacó con sus propias manos a Merus en un primer momento para luego renacer como mortal. Por lo tanto, ahora tiene una esperanza de vida y ya no tiene sus poderes angelicales.

Whis pregunta por qué tanta amabilidad de su parte. Su padre responde, volviéndose amable de nuevo, que es porque cierta persona le había dicho que estaba dispuesta a dar su vida si era necesario para salvarlo. Shin luego aparece y le agradece por aceptar su solicitud, y agrega dirigiéndose a Beerus que eso es todo lo que puede hacer. Beerus luego se enoja con él, y le sermonea para que no ponga su vida en peligro tan fácilmente y solo porque sus cuerpos están vinculados.

El Sumo Sacerdote anuncia así que los 3 responsables de las preocupaciones causadas tendrán que sufrir un castigo.

Así que volvemos al día presente, y vemos a Beerus y Shin a cuatro patas corriendo con el Zeno a la espalda.
Whis actúa como árbitro y mide la velocidad de los "caballos". Los Zeno están descontentos con sus velocidades siempre queriendo más. El Sumo Sacerdote especifica que son un buen momento porque los secuaces de Zeno se acaban de ir de vacaciones.

Beerus maldice a Goku quien es para él el único responsable de esta situación, porque es por él si Merus rompió las reglas… también le pregunta a Whis qué está haciendo Goku en este momento.

Este último responde que están de fiesta con Merus y compañía. El arco termina así con una última foto de grupo, y el fin del servicio de Goku y compañía como patrulleros galácticos.

Inicio del arco Granola Survivor

El universo está nuevamente en tiempos de paz. Jaco está holgazaneando frente a su PC, mientras uno de sus compañeros le pregunta si ha hecho sus rondas. Este último responde que acaba de terminarlo y que actualmente está haciendo una "ronda" en la red. Su colega lo mira y se da cuenta de que está en sitios de subastas … le dice que si está libre tiene cosas que hacer en la prisión galáctica y que le gustaría que lo acompañara … Jaco intenta desviar la invitación pero sin éxito. Por tanto, ambos van a la cárcel donde encontramos a los presos que habían sembrado la discordia.

Luego, el colega de Jaco le pregunta a Yunba si no sabe nada sobre una llamada señal de socorro que sus radares han detectado y que está siendo emitida desde el cráter donde Moro explotó. Yunba responde que no lo sabe. El patrullero galáctico continúa diciendo que fue una explosión muy grande y seguramente debe ser una interferencia de ondas debida a ella. Otro preso grita a los patrulleros diciendo que en su mayoría han matado a sus compañeros y que, por tanto, no deben olvidarlo. El patrullero responde que el que los mató fue Moro, y Jaco agrega que 73 incluso fue asesinado mientras Moro se los comía.

El preso le dice que no puede ser considerado como una persona y, por lo tanto, no puede decirse que "está muerto". El patrullero le responde que en este caso seguramente se debe decir "romper" y que en todo caso se vuelve a lo mismo.

El prisionero continúa diciendo que de todos modos era una mercancía que habían robado, que estaba vacía cuando la robaron y que fueron ellos quienes, por tanto, le inculcaron datos y lo hicieron evolucionar. , y está enojado porque lo hicieron todo por nada.

El patrullero le dice que en cualquier caso no está mal que algo tan peligroso como el 73 haya sido destruido. Yunba pregunta si comprobaron que estaba roto. Jaco responde que no necesitaban verificar.

A lo largo de este diálogo, se nos muestra el cráter en la Tierra donde vemos una especie de forma de vida que se mueve para finalmente aterrizar en la cabeza medio destruida del 73, lo que dispara las famosas señales de socorro.

Mientras se alejan de las celdas de los prisioneros, el colega de Jaco le pregunta si ha revisado bien el cráter … él responde ansioso que por supuesto ha mirado con atención … desde lo alto del cráter. Por tanto, el colega sugiere que vayan a comprobar una vez más si tienen dudas.

Una vez allí, Jaco que se zambulló en el cráter confirma que no hay nada y que le había dicho que¡lo había comprobado. El colega responde que las señales también se han detenido, que realmente debe haber sido una interferencia. Luego nos enteramos de que el nombre de este colega es Karamisu, y Jaco sugiere que aproveche su presencia en la Tierra para comer queso y también recomienda la bebida llamada leche. Mientras tanto, en paralelo, extraños ya habían recuperado el resto de la cabeza de 73 y se fueron silenciosamente de la Tierra.

Luego nos encontramos en algún lugar del universo muy lejos de la Tierra en la nave de extraterrestres desconocidos que han recuperado 73. El dueño del lugar se llama Goichi. Uno de sus secuaces le dice que todos los datos copiados se han pasado a los especímenes y que deben fabricarse con aproximadamente las mismas especificaciones.

Así nos enteramos que son los creadores del 73, Goichi no puede creer que este querido OG73-i haya evolucionado de esta manera, que cuando Saganbo y su familia se lo habían robado estaban desesperados pero al final son ellos. que han tenido suerte en la historia. Además, estos ladrones están casi todos muertos ahora.

Es entonces cuando un extraño llamado Granola, apoyado vocalmente por una persona llamada Oatmil, camina hacia la embarcación en cuestión y entra en ella. Lanza una emboscada, derriba a todos los soldados y obliga a Goichi a activar su ejército de OG. A través del equipo que lleva en el ojo, Oatmil parece analizar todos los OG, y le dice el nombre de cada uno, especificando cada vez que no es el que están buscando.

Hay una habitación en la parte de atrás que no han mirado, y ahí es cuando Oatmil le anuncia a Granola que es él, el que están buscando, OG73-i, el del medio en la cápsula. El capítulo termina así con una sonrisa maliciosa de Granola.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo