jueves, 28 de octubre de 2021

Dragon Ball Super manga 67: Primeras imágenes muestran al nuevo antagonista Granola

Aquí está Granola. Los spoilers finales del manga 67 de Dragon Ball Super ya están disponibles


Dragon Ball Super manga 67: Primeras imágenes muestran al nuevo antagonista Granola
  • whatsapp
  • linkedin

La Saga de Moro ha terminado y, como se anticipó en los últimos días, con el capítulo 67 de Dragon Ball Super comenzará un nuevo arco narrativo en el que se presentará al personaje de Granola. Por el momento es difícil decir quién es el nuevo guerrero o cuál es el objetivo, pero los nuevos spoilers parecen revelar algo más de información.

Spoilers del manga 67 de Dragon Ball Super

Las primeras placas muestran a Beerus y Whis lidiando con Zeno, probablemente enojados por lo que sucedió con Moro. En el último capítulo el Dios de la Destrucción había sido convocado por el Sumo Sacerdote, y ahora se encuentra en presencia de la entidad más poderosa del universo narrativo de Dragon Ball, obligado a justificar lo sucedido. Durante la reunión, Whis parece estar recibiendo un mensaje importante.

Posteriormente se muestra la cabeza de Android 73, que sobrevivió al ataque mortal de Moro, pero la parte más interesante es la que se muestra en las siguientes páginas. Granola ataca una base con armas no letales, y después de inmovilizar a sus oponentes se encuentra cara a cara con una gran cantidad de Androides 73. El antagonista (o antihéroe, en este punto) podría ser el verdadero creador de los androides, o simplemente un cazarrecompensas pagó para sacarlos. En la última tabla, Granola se refiere a uno de los ejemplares como "El Android 73 original".

En los nuevos spoilers, Granola aparece más como una especie de mercenario o pirata espacial que como un antagonista real, y las comparaciones online con Trunks del Futuro no deján de salir. Por otro lado, la gran cantidad de Androides podría ser preocupante, que recordamos haber podido copiar las habilidades de sus oponentes. Por tanto, el Android original podría ser el nuevo villano.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de estos últimos? Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.   

Pero una de las cosas más sorprendentes viene de la primera página a continuación, que nos lleva a creer que Merus está vivo. Esto es más precisamente lo que nos dice:

Beerus está cansado de jugar con Zeno. El Sumo Sacerdote agradece a Beerus por esta ayuda, porque los dos asistentes de Zen'ô están de vacaciones. Beerus culpa a Goku por esto. Fue culpa de Goku que Merus se rindiera a seguir las reglas (¿entonces aparentemente jugar con Zen'ô fue el castigo de Beerus por el comportamiento de Merus?). 

Beerus pregunta ¿Qué está haciendo Goku ahora? Whis le dice que Goku está en el cuartel general de la Patrulla Galáctica, de fiesta con Merus y otros. 

Beerus: "¿¡¡Whoa !!?"

Dragon Ball Super Capítulo 67: Primeras imágenes

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
One Piece capítulo 1030: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 25 octubre 2021
One Piece capítulo 1030: Fecha de lanzamiento y teorías
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español