Dragon Ball Super manga 67: Primeras imágenes y spoilers

Después de dos años, la amenaza de Moro finalmente desapareció del manga escrito y dibujado por Toyotaro y supervisado por Akira Toriyama
Luis Gerardo Harris Oberto
España
14.12.2020
Compartir:

Con el capítulo 67, Dragon Ball Super cerrará esta saga de una vez por todas. Pero todavía quedan algunos pequeños problemas por resolver.

Como es habitual, la revista V-Jump ha puesto a disposición los primeros borradores de Dragon Ball Super 67. Como resultado podemos ver cómo comienza el capítulo que llegará a MangaPlus la semana que viene. En esta ocasión el equipo editorial ha decidido poner a disposición 9 páginas de los borradores de Toyotaro, que continúan las celebraciones por la victoria que comenzaron al final del último capítulo.

Spoilers del manga 67 de Dragon Ball Super

Todos los amigos de Goku van a agradecerle y abrazarlo mientras Vegeta y Piccolo se mantienen al margen. En el Santuario de Dios, también aquí todos celebran y saltan de alegría por la victoria, mientras el Maestro Roshi sigue felicitando a su alumno. También se dedica un paréntesis a Uub, quien ve al Gran Kaioshin desaparecer frente a él. Este último se teletransporta al Santuario de Dios y definitivamente deja el cuerpo a Majin Buu, para deleite de Mr. Satan.

Las siguientes páginas están dedicadas a la fiesta y también repasamos a Goten y Trunks, Pilaf y sus secuaces, pero también a los habitantes de Yardrat. Ahora la paz ha vuelto a la galaxia y gracias a las Dragon Balls los habitantes de Neo Namek vuelven a la vida junto con todos los de los planetas destruidos por Moro.

Resumen del capítulo anterior de Dragon Ball Super

En el capítulo anterior, Moro se fusionó con la Tierra y no se podía matar, ya que la galaxia podía haber explotado. Pero gracias al consejo de Whis, Goku se entera de que debe romper el cristal en la frente de Moro para derrotarlo sin que explote. Con la ayuda de sus amigos, Goku logra romper el cristal y la victoria ahora parece segura.

Título del capítulo 67 de Dragon Ball Super: "Conclusión y …"

El capítulo comienza con el equipo Z corriendo hacia Goku y felicitándolo por derrotar a Moro y finalmente ponerle fin. Como de costumbre, Vegeta y Piccolo permanecen neutrales en comparación con la euforia de los demás. También vemos a todos aquellos que fueron refugiados en el palacio de Dios regocijándose, luego los Yardrats en su planeta también felices con esta victoria.

Vegeta luego se acerca a Goku para pedirle una explicación del increíble poder que desplegó al final. Goku responde que él tampoco sabe en detalle qué es, pero eso significa que todavía hay personas en la Tierra con un poder enorme que no sabían que existía. Vegeta se enoja al preguntarle si conoce a esta persona y vuelve a pedirle explicaciones, pero Goku responde que lo entenderá a su debido tiempo.

Así que volvemos a la persona en cuestión, Uub, con el Gran Kaioshin que le agradece porque acaba de salvar el universo. Uub no entiende de qué está hablando el Gran Kaioshin y le pregunta quién es. Él solo responde que es una especie de alguien relacionado con él, y Uub responde que no es posible porque son absolutamente diferentes entre sí. Con eso, el Gran Kaioshin se despide de él y se va volando, bajo los ojos asombrados de Uub que ve a alguien volar por primera vez.

El Gran Kaioshin luego regresa al palacio de Dios, donde Dende está feliz de poder conocerlo en persona. Después de este saludo, deja su lugar para Buu.

Buu no entiende de qué está hablando porque estaba durmiendo. Parece que ya no tiene ningún recuerdo de cuando el Gran Kaioshin tomó posesión de su cuerpo. Satan luego ofrece organizar una gran fiesta en su casa para celebrar esto. Por lo tanto, todos nuestros héroes celebran la victoria con Satan. Unos días después, Esca regresa al planeta Namek, y usan las Dragon Balls para devolver la vida a los planetas y a las personas asesinadas por Moro. Se nos muestra como ejemplo el planeta Zun y sus habitantes que han regresado.

Y el arco termina diciéndonos que todo y todos han vuelto a la normalidad, a excepción de cierto ángel …

Primeras imágenes del manga 67 de Dragon Ball Super

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo